Total look negro «Meterse en la boca del lobo»

Mentir, inventar, fingir, macanear, boletear, guayabar, pajear, bailarse, carnear, falsificar, calumniar… desconocía por completo algunos de estos verbos, concretamente desde macanear hasta carnear. Si no es porque he buscado en google juraría que tienen otro significado. Es irónico porque he empezado empleando el verbo mentir y he terminado diciendo la verdad. Claro está que en el anterior post empezamos hablando de la realidad.

No sé si lo dije pero lo pensé que no volvería a iniciar un post de esta manera al menos no por ahora, pero al final lo he hecho, se podría decir que de alguna manera he mentido. ¿Tal vez algunos estaréis pensado que lo he hecho a propósito? La respuesta es sencilla y muy común «a veces decimos que no volveremos hacer algo o a caer en la tentación y cuando llega el momento lo hacemos».

¡Como yo! Dije que no volvería a caer y de alguna manera lo hice. Hay una expresión que define a la perfección ese tipo de situación «meterse en la boca del lobo».

De los creadores de «Erase una vez un email«, «No juegues con fuego porque te puedes quemar«, «Donde hubo fuego cenizas quedan«, «Desenterrar el hacha de guerra» «Eva y la fruta prohibida» y «Una cruda, triste y gris verdad» nace «meterse en la boca del lobo».

Supongo que mas de uno estará pensando otro street style donde el rojo predomina pero va a ser que no… esta vez Caperucita no lleva nada rojo sino más bien todo lo contrario. Al fin y al cabo cuando una se mete en la boca de lobo lo que menos hay es color. Ahí dentro predomina la oscuridad.

Hoy he elegido un total look black! Sí, la chica de fucsia de vez en cuando también se viste de negro. Para ello he optado por un total look negro. Vestido negro de canalé de Bershka, botas camperas de Cuplé, biker negra y bolso pochette ambos cosas de Uterqüe. Y gafas de sol bien grandes de Gucci para vigilar que el lobo no me coma.

¿Qué se esconde detrás de esta saga de 7 post? ¿Tal vez una verdad o tal vez una mentira? O más bien un secreto… No puedo decir que esto no va a continuar, básicamente porque ni si quiera yo lo sé. Lo que está claro es que 7 años no se podían borrar en 1 año y medio.

Si os ha gustado este post os encantará el post «Vestido negro de Vezavena«.

¿Que os ha parecido este total look negro?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os haya sido de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y todas las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.