Vestido rojo «Donde hubo fuego, cenizas quedan»

¡Buenos días!

¡Quien con fuego juega se puede quemar! ¿Quién no ha caído alguna vez? Al principio puede parecer divertido, un juego de niños, más adelante empiezas a experimentar sensaciones que antes nunca habías sentido. Ya sabéis que las novedades siempre gustan! A continuación se mezclan la diversión, el juego de niños y esas sensaciones nuevas. En ese instante puede parecer que todo está bajo control, pero en realidad se nos va de las manos lentamente sin que nos demos cuenta y en ese momento es cuándo podemos ganar, perder o quemarnos.

En resumen la teoría está muy bien explicada pero uno no sabe lo peligroso que resulta jugar hasta que no lo experimenta. Bueno mas bien en este caso volvemos a jugar con él ya que hay un post que se titula » No juegues con fuego porque te puedes quemar«.

En esta ocasión he apostado por un vestido rojo de punto con cuello vuelto de Massimo Dutti. Lo he combinado con biker negra de piel de Uterqüe. Como complemento he optado por un arnés negro de Bershka, para subir el look botines en tono rojo tirando a naranja de Martinelli. Y terminamos el look con bolso de mano de Uterqüe y mis gafas de sol favoritas en pasta de negra de Cali Life Co.

Que ironía, solo a mí se me ocurriría jugar con fuego por segunda vez y mas retomar el blog con este primer post. ¿Sabéis? el post «No juegues con fuego porque te puedes quemar» es el mas visto de todos. Y no lo digo yo lo dicen las estadísticas del blog. ¿Será que estoy intentando repetir record de visitas? ¿O tal vez me gusta jugar con fuego?

Mucha gente se ha preguntado porque he desaparecido tanto tiempo. La verdad es que tienen razón. Hubo un motivo!

Jugar con fuego puede resultar mas peligroso que tocarlo y uno no lo sabe hasta que no lo vive en carne propia. Cuando juegas a ese juego no hay normas ni límites y terminas rodeado sin saber que hacer ni como salir hasta que lo arrasa todo por completo y lo único que quedan son cenizas aunque ya sabéis que dicen «Donde hubo fuego, cenizas quedan»…

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! No sabes la alegría que me entra en saber que estás “back in the saddle” (de regreso) con un nuevo post en tu blog. Quiero que sepas que me entró mucho preocupación por ti Guapa y como decimos aquí Guapa, “thank goodness you’re back!” (¡Que bueno que estás de regreso!).
    Ahora si Guapa, first order of business: tu lookazo! Y no solamente un lookazo sino un súper duper lookazo! Quien con fuego juega se puede quemar! Si uno no tiene un extintor, entonces si se quema. Ósea, hay que estar preparado hasta para voltear la tortilla en el comal con la mano porque también se quema la mano. Poder, confianza, energía, determinación existe en ti con tu súper lookazo de tu vestido rojo estilo turtleneck. Me encanta ver que haz combinado este vestido con tu chaqueta biker, arnés, bolsa, gafas y botines. Hasta también noto que tu estilo de wavy cabello se ve fabulosa en ti! En si en si, totalmente badass y super chulísima te vez Guapa!
    Antes de terminar, acuérdate que la historia se repite pero en otra forma. Ósea, tengo confianza en ti de que este post sea un nuevo récord de visitas porque it’s frickin cool! Me encanta Guapa!
    Y otra cosa que te quiero mencionar sobre “donde hubo fuego, cenizas quedan.” Acuérdate que el fénix se eleva de la cenizas con toda fortaleza. Tu para mi eres el fénix y me ha entró mucho a mi mente con este post. Bonito día Guapa y keep rocking! ❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Hola! Me alegra que te haya gustado el post y si lo de ave fénix también lo había pensado! Buenas noches!

      1. anital512 dice:

        Guapa, he notado algo ahorita de tu súper lookazo y es la combinación del color rojo con negro. Totalmente poderosa esta combinación y interesantemente la sicología de estos colores tiene su significado con lo que mencionas sobre “quién con juega se puede quemar!”

      2. MBL Moda By Lara dice:

        Si totalmente!

  2. […] Vestido rojo «Donde hubo fuego, cenizas quedan» — Moda By Lara […]

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por compartir el post! Feliz fin de semana!

  3. […] Vestido rojo «Donde hubo fuego, cenizas quedan» — Moda By Lara […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.