¡Puff!! ¡Ahora mismo estoy muy enfadada!
¿Sabéis lo que es llegar a casa a las 22h30 de trabajar? Llegar cansada, acalorada porque con este calor… ¡No puedo! ¡Luego te toca preparar la cena, si no la has preparado con antelación… a casar sartenes! Eso no, por favor, ¡qué pereza y luego toca limpiar!
En esos momentos queremos algo rápido, fácil de preparar y fresquito. ¡Una ensalada con sus aceitunas, tomates y un poco de queso fresco! ¡Mmmmm qué rico! ¡Lo bueno está bien ahora, abres tu nevera y tu ensalada no está porque resulta que ha venido tu tía y se la ha llevado, aunque mi querido hermano le ha dicho “llévate el apio” Ella a su libre albedrío! ¡Se me ha quedado una cara y me he quedado sin cenar!
¡A veces con el armario nos toca vivir situaciones similares, vamos a por esa falda o vestido que estábamos esperando estrenar y resulta que te lo ha cogido tu hermana o tu madre… cara de choker, en esa situación sé que no me veré! ¡Porque vivo sola! ¡Mi armario solo lo toco yo!
Hoy voy a enseñaros un look que estrené hace semanas, me lo puse para un evento. Concretamente para el desfile de la Academia de París en el Hotel Meliá. Que también digo” no se para qué me puse tan mona si terminé sentada en el suelo haciendo las fotos”.Para esa ocasión elegí un mono tie dye, lo combiné con unos tacones negros que me habéis visto en anteriores post. Para darle más color aún al look, (como hay poco. jajajaja) Collar de flores de Lola Casademunt bueno no es un collar es una corona (pero me lo he puesto de collar, bolso fucsia de rabia de Uterqüe y gafas de sol de Nora NYC. ¡En resumen un look muy hippie chic!














En fin son las 00h56 viernes 18 de agosto, el post del lunes está listo. ¡He sacado toda mi rabia, me he desahogado en este post! Al final voy a tener que darle las gracias a mi tía de que se llevara mi cena me ha servido de inspiración. Como dice el dicho” hacer una montaña de un grano de arena” jajajajaja Yo de un enfado hago un post. Pero el hambre no se me ha ido, voy a ver qué ceno.
¿Quién os suele coger las cosas a vosotr@s?
¿Compartís con nosotr@s alguna anécdota?
¿Qué os ha parecido el mono tie dye?
¿Me lo contáis?
¡Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!
¡Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!
¡Qué ideal! Nos encantan estos estilos tan hippies para crear looks completamente diferentes e innovadores. Sin duda, el estilo hippie es ideal para un buen conjunto y, combinándolo con complementos, serás la reina de la fiesta.
Hola! Me alegra que te haya gustado el post y tomo nota de tu consejo sobre los complementos! Un saludo!