Mono tie dye De un enfado hago un post!

¡Buenas noches!  

Pufff!! Ahora mismo estoy muy enfadada!  

Sabéis lo que es llegar a casa a las 22h30 de trabajar?Llegar cansada, acalorada porque con este calor… No puedo! Luego te toca preparar la cena, sino la has preparado con antelación… a casar sartenes! Eso no por favor, que pereza y luego toca limpiar! 

En esos momentos queremos algo rápido, fácil de preparar y fresquito. Una ensalada con sus aceitunas, tomates y un poco de queso fresco! Mmmmm que rico! Lo bueno bien ahora, abres tu nevera y tu ensalada no está porque resulta que ha venido tu tía y se la ha llevado aunque mi querido hermano le ha dicho «llévate el apio» Ella a su libre alvedrío! Se me ha quedado una cara y me quedado sin cenar!

A veces con el armario nos toca vivir situaciones similares, vamos a por esa falda o vestido que estábamos esperando estrenar y resulta que te lo ha cogido tu hermana o tu madre… cara de choker, en esa situación se que no me veré! Porque vivo sola! Mi armario solo lo toco yo!

Hoy voy a enseñaros un look que estrené hace semanas me lo puse para un evento. Concretamente para el desfile de la Academia de Paris en el Hotel Mélia. Que también digo » no se para que me puse tan mona si terminé sentada en el suelo haciendo las fotos».

Para esa ocasión elegí un mono tie dye, lo combine con unos tacones negros que me habéis visto en anteriores post. Para darle más  color aun al look, (como hay poco. jajajaja) Collar de flores de Lola Casademunt bueno no es un collar es una corona (pero me lo he puesto de collar, bolso fucsia de rabia de Uterqüe y gafas de sol de Nora NYC. En resumen un look muy hippie chic!

En fin son las 00h56 viernes 18 de agosto, el post del lunes esta listo. He sacado toda mi rabia, me he desahogado en este post! Al final voy a tener que darle las gracias a mi tía de que se llevara mi cena me ha servido de inspiración.

Como dice el dicho » hacer una montaña de un grano de arena» jajajajaja

Yo de un enfado hago un post. Pero el hambre no se me ha ido voy a ver que ceno.

Quién os suele coger las cosas a vosotr@s? 

Compartís con nosotr@s alguna anécdota? 

Qué os ha parecido el mono tie dye? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.