Camiseta Disney Erase una vez un email <3

¡Buenos días!

«Erase una vez» Dónde hemos visto y leído esa expresión? Ah si en los cuentos. Os han leído muchos cuentos de pequeños? A mi la verdad es nunca me leyeron uno antes de dormir. Siempre intentaba negociar con mis padres para que me dejaran quedarme despierta un poco más… solo hasta las 00h00 como cenicienta, pero pocas veces me dejaban. Al día siguiente había que madrugar.

No me han leído cuentos de pequeña pero quien lea esto pensará todo lo contrario. Reconozco que aquí soy la más soñadora y en ocasiones la mas realista. Se puede ser las dos cosas? Y si entre los cuentos, las películas, series y la vida real hubieran cosas en común?

No digo todo sino fragmentos que vemos y se reproducen en la realidad, incluso el núcleo, la parte principal de la escena de una película… todo empezó con un email…

Sabéis dónde se unen los cuentos y la realidad? En la moda! No hay nada mas real y a la vez soñador que la moda. Abarca muchos temas aunque para la gran mayoría sea solo un trozo de tela que nos cubre el cuerpo. Y sino ya estoy yo para recordároslo!

Desde hace un par de temporadas Moda y películas de disney, cuentos, princesas se unen en forma de camiseta, sudadera y cualquier prenda o complementos que deseemos.

He apostado por una tendencia que me encanta.

La superposición! Compuesta por una camiseta de disney de Bershka. No se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras? Pues digamos que la escena que veis en la foto refleja la historia que os cuento al final de post. Debajo llevo un vestido de lentejuelas rosas de Zara. Estas lentejuelas me recuerdan a la cola de la sirenita Ariel. Cuñas y bolso a juego! Los tacones son de Tommy Hilfiger y el bolso de Purificación García. Dos must have con los que me siento identificada y les tengo un cariño especial.

Dónde había dejado la historia… voy a contarla pero de una manera muy breve! No como mis padres que no me contaban cuentos.

«Erase una vez» una chica joven y soñadora que mandó un email a una agencia de modelos para realizar un book. Días mas tarde recibió una respuesta, eso dió pie a una sesión de fotos. Lo que ella no sabía era que él fotógrafo desde el minuto uno que la vio se sintió atraído por ella. Sabéis cuando se lo dijo? Un par de años mas tardes. A raíz de eso ocurrieron muchas cosas! Ella tardo mucho mas, le hicieron falta cinco años, pero no para decírselo sinó para reconocer que a ella le sucedió lo mismo.

Ella nunca se imagino que ese email sería el núcleo del comienzo de una historia. Una historia que yo no he dicho si es real o ficción! Os dejo pensando y nos vemos en el próximo post! 😉

Cuentos o Realidad?

Qué os ha parecido la selección que he hecho?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

42 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el outfit. Y la camiseta me encanta
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! La camiseta es de Bershka y ahora esta en promoción!
      Buenas noches!
      besos!

      1. KREATUMISMA MANUALIDADES dice:

        Hola,
        Me encanta el look que muestras. Precisamente ayer estuve de compras y entre en Bershka pero no vi la camiseta, qué pena porque es muy bonita. Me gusta la combinación que has hecho.

      2. No hagas la guerra haz moda dice:

        Hola guapa! En que bershka entraste? La tienes disponible en Online también!
        Buenas noches!

  2. divina dice:

    me encantan este tipo de camisetas, y el outfit te queda genial estas guapísima!!! pero sabes que me pasa cuando encuentro camisetas de este tipo nunca me puedo decidir por una y al final acabo por no comprar ninguna, soy asi de rar

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! jajajaja
      Me alegra que te haya gustado el post y conozco esa sensación, pero he elegido esta camiseta porque era la perfecta acorde con la historia o cuento que os cuento al final de post! 😉
      Buenas noches!

  3. Maria ML dice:

    Hola!
    me parece una selección de camisetas que nos llevan a nuestra niñez aunque mi favorita es la de las villanas jejejeje que muchas veces han sido mis favoritas de los cuentos. Muy guapa con el outfit que nos traes hoy 😀
    Besos!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!
      Me alegra que te hayan gustado las camisetas! Buena elección!!!
      Feliz Martes!

  4. dice:

    Me encantan!!Las he visto en las tiendas. Quedan genial con cualquier cosa. Por cierto, la peli de Aladin la vi y es preciosa. Me alegra que se estilen y las lleven las jóvenes.
    Con esa falda queda elegante y muy moderna.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla guapa! Yo también he visto la película y me encanto! No es un falda es un vestido! 😉
      Buenas noches!

  5. mi meta tu salud dice:

    ¡Hola!
    No sé como consigues hacer que una idea que a priori, personalmente me sea imposible de visualizar porque creo que no encaja, hagas que una vez la vea, piense todo lo contrario. Y un gran ejemplo es el look que nos presentas hoy con el vestido de lentejuelas del Zara y la superposición de la camiseta de Bershka, porque es sencillamente brutal.
    De tu selección sin duda me han enamorado, la camiseta de Donald y la de las malas malísimas. Es que admito que de enana, y bueno ya de mayorcita, siempre me han llamado las malas de los cuentos. Quizás sea porque me he criado con una hermana muy pro de las princesas, y al ser yo la pequeña, y admito que un poco raruna, siempre me han parecido más interesantes y atractivas las malas, y en especial, las brujas. Y lo mismo me passa con Mickey, vamos, que me gusta pero prefiero mil veces a Donald, aunque obvio que no sea el malo Jejeje.
    Por cierto a mi, si me contaban cuentos, bueno, nos lo contaban a las dos juntas.
    Besotes

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra escuchar que una vez puesto te hago cambiar de opinion! Te confieso que en ocasiones prefiero a las brujas y no a las princesas!
      Que suerte si ambas os contaban cuentos!
      Besos!

  6. […] el post del lunes? «Erase se una vez email» En resumidas cuentas un post donde la moda y los cuentos Disney se unían en prendas ( […]

  7. lala tur dice:

    Yo me confieso amante de esta moda también ehhh de hecho tengo varias camisetas y es que hay tendencias que te llaman más que otras está claro, pero ésta especialmente me encanta! De hecho tengo varias y una de ellas es de aladdin, esa camiseta me tiene totalmente «in love» jejejej y no descarto hacerme con alguna otra antes de que pase la moda!
    Besoos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa!
      Siempre es un placer verte por aquí!
      Siii Aladin a mi también me encanta!
      Feliz Miércoles!

  8. Susie Rodena dice:

    Yo creo que todo ser humano tiene un poco de soñador y de realista a la vez. Osea, cuando nos enfrentamos al día a día tenemos que ser lo más realista posible, pero al mismo tiempo guardamos dentro de nosotros esos sueños que queremos cumplir o alcanzar. La moda es cierto que tiene de las dos cosas. Es un arte que da paso a la imaginación al mismo tiempo que crea atuendos necesarios para vestirnos. Las prendas con dibujos de Disney siempre me han parecido muy tiernas. No importa la edad que tengamos, siempre nos va bien. Tu outfit es muestra de ello. Saludos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola Susie!
      Opinion igual que tu!
      Dulces sueños!

  9. dice:

    Me gusta mucho el outfit, todos tenemos que tener la libertad de soñar y soltar al niño que llevamos dentro, no debemos ser vistos de infantiles ni para vestir ni para nada en nuestra vida cotidiana, eso es un gran defecto de nuestra sociedad.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Totalmente de acuerdo con tus palabras!
      Buenas noches!

  10. dice:

    Muy mona esta tendencia que presenta los principales personajes de los cuentos de Disney en la camiseta, lo que más me ha gustado es tu vestido rosa de lentejuela, sin duda una pieza statement que hará que no pases desapercibida y trasmite ese espíritu soñador que te define.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla guapa!
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Que tengas un feliz viernes y fin de semana!
      Besos!

  11. Paula Alittlepieceofme dice:

    Primark lleva años sacando colecciones de Disney, Inditex ha llegado más tarde. Aún no he picado, aún no he encontrado el modelo que me entre por el ojo y me diga «llévame a casa» jajaja Pero sí que he visto muchas chicas como tú que han caido con estas camisetas, bss!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Ayyy genial! La verdad es que no suelo entrar en mi primark la verdad, no es un lugar por el que me suelo mover la verdad.

  12. Hola guapa, pues es verdad lo que dice Paula, Primark lleva años con cosas de Disney, yo tengo muchos complementos, pijamas y un largo etcétera, lo que no me gusta mucho es en camisetas porque soy de otro estilo pero en lo demás… siempre pico! me encantan por cierto los zapatos y el bolso, entiendo que esten entre tus favoritos! besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si eso me ha dicho Paula y la verdad no ignoraba ya que no piso primark!
      Me alegra que te haya gustado el look.

  13. dice:

    Pues he visto varias de esas camisetas por las tiendas y como era de esperar me he comprado un par de ellas para hacer looks casuales. No pensé en combinarlas con otras prendas pero ahora que veo tu look mi cabeza ha empezado a crear nuevos looks jeje Un beso

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa!
      Me alegra que te haya dado ideas el post!
      Feliz Jueves!

  14. dice:

    ¡¡Holiii!!
    Anda que no hay camisetas con personajes Disney. A mi todavía no me ha dado por comprarme ninguna, pero me gustan mucho. La que llevas me p gusta mucho, y ahora que estamos todavía en pleno auge de Aladdín, es perfecta para llevarla.
    ¡¡Nos vemos!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Yo la verdad que es la primera que me he comprado! Aladin top tendencia!
      Besos!

  15. dice:

    Esa camiseta de Aladdin me encanta! jeje soy muy fan de Disney! me encanta todo, tengo alguna camiseta con mickey que uso para hacer deporte y todos mis pijamas son de personajes Disney o similares, me encanta dormir con ropa «cuqui» jeje. Tu look me ha gustado mucho, se ve muy cómodo, la falda es una monería y los zapatos muy bonitos y aparentan ser cómodos. Un look muy acertado.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa!
      Muchas gracias port tus palabras! Gracias por compartir con todos nosotros uno trocito de ti! Y no es una falda es un vestido! 😉
      Besos y feliz día!

  16. Xiomy Lamadrid dice:

    Hola Lara!!
    Bueno que historia la del final, quienes serán los que se tardaron tanto en decir lo que sentían, ojalá pues todo termine bien.
    Las camisetas con las figuras de Disney, me encantan, estoy desde hace mucho que quiero hacerme con una.
    No puedo decir nada de gragarle o quitarle a tu look, la verdad que con ese vestido de lentejuelas rosado lo veo de maravilla, sabes que me gusta sacarle partido a las prendas, y convertir un vestido en falda, es de las mejores ideas. Los accesorios hacen un juego espectacular, genial y divertido al look, para mí de 10 … Besitos!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Hace tiempo que nos vemos!
      Espero que estés bien y a ver sinos vemos!
      Bueno digamos que hay historia que no tienen fin son como un fondo sin pozo. Me alegra que te haya gustado el look!
      Buenas noches!

  17. dice:

    Hola! que precioso outfit, en especial el vestido de lentejuelas. No soy de usar camisetas, por ende no es algo que usaría en lo cotidiano, pero debo decir que los zapatos y el vestido son espectaculares! saludos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa!
      Bueno para gustos los colores! Me alegra que te haya gustado el look!
      Buenas noches!

  18. Los caprichos de geral dice:

    Hola guapi!! Me encantan estas camisetas, tengo unas cuantas de Pull&bear jejeje soy fans de Disney, amo la fantasía y creo que se pueden hacer unos looks geniales. La historia como sea verdadera me muero de amor ja ja me encanta, vivir algo así es de película. Un email y un amor… me encanta!! Besos guapa, las fotos increíbles como siempre.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla guapa!
      me alegra que te haya gustado el look y sobretodo que hayas leído atentamente la historia. Me gusta unir mi vida con la moda responde eso a tu pregunta? 😉
      Besos y buenas noches!

  19. […] a través de Erase una vez un email — No Hagas la guerra !!! Haz Moda !!! […]

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias por compartir mi post! Un saludo y feliz año!

  20. […] no volvería a “desenterrar el hacha de guerra” a reabrir viejas historias como “Erase una vez un email”. Tampoco puede transcribirla, igual que tampoco Eva puede retroceder en el tiempo. Lo que he sacado […]

  21. […] los creadores principales de “Erase una vez un email” y podríamos decir la saga “No juegues con fuego porque te puedes quemar” de […]

  22. […] los creadores de «Erase una vez un email«, «No juegues con fuego porque te puedes quemar«, «Donde hubo fuego cenizas quedan«, […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.