Segundas oportunidades Ropa Vintage

¡Buenos días!

Oportunidad: circunstancia, momento o medio oportuno para realizar o conseguir algo.

Que opináis de las oportunidades? Sois más de darlas, o de recibirlas o tal vez ambas cosas? Demasiadas preguntas a la vez para empezar un post! jajajajaja

Las oportunidades son como ese tren que dicen que solo pasa un vez en la vida. Será verdad? Tiene algo que ver la suerte con las oportunidades? Esto ya creo que se me va de las manos… bueno ahí va la última, lo prometo!

Que opináis de las segundas oportunidades? Me imagino que habrá gente que estará a favor y otros en contra. Existen diversas segundas oportunidades: están las del ámbito personal y luego laborar. No vamos a entrar en detalles que sinó el post de hoy no termina!

Sabéis quién no se libra de las segundas oportunidades la moda? Desde hace varias temporadas están de moda los tejidos reciclados y la ropa de segunda mano, por lo hablar de las apps.

Dicho de otra manera, ropa vintage! Que opináis sobre este tema? O tal vez solo os gusta estrenar ropa de la nueva colección, lo bueno de la ropa vintage es que la hace única ya que solo esta esa prenda y se pueden crear look muy bonitos.

Para esta ocasión mi prenda vintage es un falda estampada en tonos marrones y blancos de la marca Irene Van RYB Y la he heredado de mi tía Montse. La verdad es que no conocía esta marca francesa, pero he investigado y debió de ser cara en el momento en que la compró.

La he combinado con camiseta de Vogue, y para marcar cintura cinturón Levi’s. Para subir el look cuñas de Tommy Hilfiger, y terminamos el look con bolso blanco redondo de Revolve.

A veces las segundas oportunidades nos dan gratas sorpresas con es el look de hoy! Aunque sinó las damos, jamas sabremos si valió la pena, será como dejar una hoja medio en blanco, o un libro que tal vez merece la pena que haya un segunda parte, tal vez… No obstante lo que creo que ya se está alargando mucho es el post de hoy en el blog!

A continuación os dejo con el link de mi cuenta de Vinted por si os apetece echar un ojo!

https://www.vinted.es/member/25364956-nohagaslaguerra

En mi perfil encontraréis prendas desde 3 euros y bueno ahora que termina el verano subiré mas prendas invernales. Ahora si me despido por hoy, que tengáis feliz día!

Sois de dar segundas oportunidades a la ropa ?

Que pensáis de la ropa vintage o de la ropa de segunda mano?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.