¡Buenos días!

Alguna vez os habéis encontrado en algún apuro y de repente o por arte de magia ha aparecido la solución a vuestro problema? A mí de vez en cuando sí, pero este no es el caso. (Jajajajaja) Hace un par de semanas casi me quedo sin línea telefónica, sin móvil y sin wifi. Habrá quien diga «no es un drama» pero para mí sí y mas sin wifi, ya que la necesito para preparar mí post y publicar.

Mis días empiezan y terminan en el blog, es como mi hijo! Menos mal que solo se quedó en palabras. Qué lío verdad? Antes no había tantos problemas y era más sencillo comunicarse en persona o por carta, o no? Sabéis si había algún otro medio de comunicación? Pues sí hubo uno, que además es un complemento de la moda Adivináis cual es? El abanico sí, el mismo que utilizamos ahora en verano para no pasar calor. Hubo un tiempo en el que desempeñaba un papel muy importante en la historia del coqueteo.

El abanico fué un medio de comunicación de un lenguaje invisible y cifrado, con el que se podían expresar sentimientos e incluso se podían pasar contraseñas con la más variada finalidad. Si chic@s! Hubo un tiempo en que el abanico era como ahora las redes sociales para ligar. (Jajajajajaja) Aquí os dejo un articulo por si queréis mas información: http://www.rnovelaromantica.com/index…

EL LENGUAJE DEL ABANICO:

Abanico rápido: Te amo con intensidad

Abanicarse de forma pausada, significa soy una señora casada y me eres indiferente.

También si se abre y cierra muy despacio significa lo mismo. Que rayos!

Esto es más largo que los 10 mandamientos, mejor os dejo con este vídeo! 😉

Espero que os guste el video si es así no dudéis en dar «Like» «comentar» y compartirlos! Sugerencias en comentarios! 😉 Y sino estáis suscritos pues ya estáis tardando! jajajajaja

Saludos!