Vestido negro de Vezavena

Expectativas: esperanza o posibilidad de conseguir una cosa.

¿Quién no ha hecho alguna vez expectativas? ¿O ilusiones? Que llega a ser casi lo mismo esperar… es lo mismo. Aunque claro si tu signo del zodiaco es escorpio creo que esa pregunta no vale, ya las expectativas, ilusiones y suposiciones se las hace uno por pura naturaleza. Yo no le busco la quinta pata al gato más bien pienso directamente en un 100 patas. Soy rebuscada, y mal pensada pero lo último yo diría que lo he heredado de mi madre y de mis propias experiencias. Eso y que soy escorpión y, cuando un escorpión se siente en peligro pica con el aguijón de su cola. 

¡Pero en este caso cambiamos el aguijón por la escritura! ¿Cómo era esa expresión? ¡Ah sí! «La pluma es más fuerte que la espada.» No obstante aquí cambiamos la pluma por el Mac. En este caso sería algo así como «El Mac es más fuerte que la espada», hay que decir que no suena tan bien, pero creo que lo habéis entendido. En casi todos mis post hay una anécdota personal de mi vida aunque la disfrazo de fantasía.

Supongo que mas de uno se estará preguntando ¿Que te pasa o más bien que te ha pasado? ¿Qué tiene que contarnos este escorpión? ¿A quién quieres picar con el aguijón? Soy de las que siempre piensa mal pero por una vez me permití el lujo de pensar bien de que todo iba a ir bien estas vacaciones. ¡Hasta me había hecho ilusiones! Y que el cuento iba a ir a las mil maravillas. Pero, sabéis que sucedió, que el cuento terminó convirtiéndose en una historia de terror.

Es sencillo pasar del blanco al negro en un suspiro o más después de dar una noticia. ¡Por cierto! ¿Os acordáis de post de la semana pasada? Preparé una selección de looks ibicencos, un vestido que nunca falla y que es imposible que no cumpla nuestras expectativas. No obstante, hoy os traigo una nueva propuesta.

La prenda de la que vamos a hablar hoy es un básico, que nunca, jamas ¡falla! Es imposible que nos desilusione, cumple todas las expectativas y es apto para casi todas las ocasiones, pese a que su color podría ser el reflejo de una historia de terror. Es el vestido negro también conocido como LBD «Little Black Dress». ¿A quién no le apetece vestirse de negro en una noche de verano?

Para esta ocasión he apostado por un vestido negro de Vezavena. Es de hace varias temporadas y lo compré en una tienda en Alicante. Es ligero, asimétrico y tiene un vuelo impresionante. Lo he combinado con unas cuñas de Antonio Parrego y bolso red de Longchamp. Ambos en color fucsia, mi color, mi sello de identidad se podría decir.

¿Os habéis dado cuenta hemos pasado del nada o del vació de la semana pasada a lo opuesto?

Había que ponerle un poco de color a esta historia, ¿no? Al fin y al cabo es mi historia. Siempre tiene que haber algo fucsia o rosa en mi looks y en lo que cuento en blog para disfrazar esa verdad. Porque si hay algo que se nos da muy bien a los escorpio es a no perder nunca el misterio.

En resumen hemos pasado del blanco al negro nunca mejor dicho pero esperar que esto aún no ha terminado…quien sabe de que color puede ser la historia dentro de una semana…

Si os ha gustado este post os encantará el post «Vestido de tul negro Oscuridad«.

¿Quién no se ha hecho alguna vez expectativas? ¿O ilusiones?

¿Qué os ha parecido este look con un vestido negro de Vezavena?

¿Me lo contáis?

 Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Si os ha gustado este post os encantará la historia del LBD “Vestido negro de Vezavena“.  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.