Vestido de tul negro «Oscuridad»

¡Buenos días!

Oscuridad: ausencia de luz visible… literalmente así me siento yo ahora mismo. Sentada en mi sofá con las piernas en alto y con mi mac encima. Pensando, repensando en como iniciar este post. Me he tomado un chocolate calentito para ver si a parte del subidón de azúcar se me ocurre algo.

Pero…sabéis que? No ha sido el caso! Y ahora que lo pienso, no es que me encuentre en la oscuridad sino mas bien estoy ofuscada. Si es eso! Tengo muy claro el tema de hoy y la sección que vamos a tratar, no obstante me tiene ofuscada, deslumbrada y a la vez desconcertada.

Veamos como lo hago… mirar, si me tiene deslumbrada, que no sé como presentarlo o darle paso. Supongo que hay cosas que no necesitan presentación, que hablan por si solas, y nuestros looks son la mejor prueba de ello. Deslumbra tanto que te deja ciega para llevarte a la mismísima oscuridad.

Total look, compuesto de un vestido de tul negro de Bershka la prenda estrella de este look y un blazer, medias transparentes negras con un lazo de terciopelo detrás, de Calzedonia. Y el toque de luz o de lucidez a este look cluch personalizado de Mister Crafsman y stilettos con el tacón de Swarovski de Gabriela Moll.

Supongo que a más de uno o una os habrá parecido que este post es el reflejo de la misma oscuridad literalmente! Todo negro así lo veía yo al inicio del post, negro y crudo como el color de look de hoy.

Pensaréis que tal vez lo hago adrede pero no! Este vestido me tenía ofuscada. Ese corte es perfecto según mi tipo de cuerpo. El tejido, ya sabéis que el tul es algo que me tiene obsesionada. Y desconcertada porque por primera vez que he tenido problemas o me las he visto negras con el tema de la talla XS o S. En las fotos llevo la S pero he tenido que devolverlo y comprarme la xs. Si no le subí 10 veces no lo hice ninguna.

Ahora que os he mencionado lo de las tallas, tal vez estaréis pensando que mas que el camino de la oscuridad es el camino de la perdición. Este vestido me recuerda a la nueva serie de Netflix «Miércoles, la hija de la familia de los Addams. O también a la película «El lago de los cisnes» concretamente al cisne negro.

¿Perdición u oscuridad? ¿No es lo mismo? Yo solo puedo deciros que hemos llegado al final del camino o del post, que es lo mismo, y que igual que os he dicho que hay cosas que no necesitan presentación, tampoco tienen final, son eternas como este tipo de vestido

¿Que os ha parecido el look con el vestido de tul negro de Bershka?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa. Well, no eres la única que le sucede momentos de estar ofuscada/o. A mi me pasa lo mismo cuando escribo presupuestos y yo me pongo a comer una manzana para tener inspiración en buscar una solución. Es cuando toco el momento en decir, “Ah! Got it!” Y cuando menos pienso, ya ilumina el foco de la mente. 😁. Guapa, WOW! Obscuridad sería la noche pero tu look es más de lo hermoso que es el mundo de fashion. Y tu look siempre grita la palabra GUAPA. Me encanta tu look y los tacones tiene el contraste del color silver que ilumina. Será que estoy pensando en el tema de tu próximo post? Iluminación? 🤔 No se Guapa, pero chulísima te ves con tu look! ❤️🫶

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Feliz semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.