Frágil, vulnerable, débil, inestable, blando, flácido, inseguro, variable… son algunas de las características de una persona… ¿Cuál de los adjetivos que he enumerado se adecúa para definir a una persona que no es capaz de llevar a cabo una decisión hasta el final? Supongo que cualquiera de ellas pero mi elección es inestable.
La inestabilidad se puede deber a muchas cosas pero en concreto a un malestar con uno mismo. Y a veces, por no decir siempre, pagamos con las personas que nos rodean o con el mundo nuestro malestar. Me imagino que esta situación os es familiar y para otros desgraciadamente es el pan de cada día. Voy a poner un ejemplo ¿Conocéis el juego de “ahora si, ahora no”? No hace falta que explique en qué consiste, pero voy a hacer referencia a una frase muy conocida que define muy bien este juego que dice “el perro del hortelano ni come ni deja comer“.
Es mi sensación o ¿Parece que estoy jugando con vosotros al juego del si y no? ¿Os lo cuento ya? o ¿Espero un poco más? Aunque no puedo esperar mucho más… debería hacerlo ya… ¿O tal vez lo estoy alargando porque en realidad no sé sobre que escribir hoy en el blog? Creo que casi 3 párrafos es suficiente para desvelaros de que trata el post de hoy!
¡Os traigo una selección de looks donde el juego del si y el no sobran! No hay cabida porque es un look básico, clásico… al que no le pondríamos peros y es muy veraniego. Un short y top básico, el calzado y los complementos lo dejo a vuestra elección. Os dejo a continuación con una selección de looks de short y top.



Jugar al juego de “ahora si y ahora no” o “jugar con fuego” es peligroso. Una puede jugar una vez y quemarse, incluso tal vez una segunda pero tres… creo que seguir hablando de ello sería seguir fomentando el fuego y el juego.
Si os ha gustado este post os encantará el post “Looks veraniegos de Bershka“.
¿Qué os ha parecido esta selección de looks short y top?
¿Cuál os ha gustado mas?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!