Superposición Me rompiste los esquemas!

¡Buenos días!

Alguna vez habéis vivido algún acontecimiento o habéis conocido a alguien que os ha roto los esquemas? Pregunta tonta, tarde o temprano a todo nos sucede. Para bien o para mal, siempre hay algo o alguien. Aparece sin que te des cuenta, sigilosamente como un leopardo y cuando menos te lo esperas te rompe los esquemas. Ya no tienes salida! Algo en ti queda marcado como un tatuaje, de por vida.

En la moda, al menos a mi forma de verla, necesito algo que me rompa los esquemas, algo diferente, y como en cualquier ámbito para mantenerlo vivo hay que renovar. Como dice el dicho» Renovar o morir«

Aunque pensándolo, también se puede renovar algo que no sea nuevo a la hora de elegir look. Qué ocurre con algunas de las prendas que solo nos ponemos una vez o ni llegamos a ponérnoslas? Pues que terminan muertas en el fondo de nuestros armarios. Suele pasar con los vestidos. Nos los ponemos una vez o dos y luego pensamos «otra vez lo mismo!».

Hay una técnica que utilizo bastante y viene perfecta para dar vida a esos vestidos, es la superposición, de esa manera convertiremos el vestido en un conjunto de camisa o jersey con falda.

En esta ocasión he apostado por un vestido de leopardo, también conocido como animal print, de Sfera. Lo habréis visto en anteriores post como en «Espinas clavadas » Como superposición en mi caso, he elegido una camisa de Burberry. Ya se que me la juego combinando 2 estampados, también podía haber elegido una camisa en negro, de esa manera resaltaría mas la parte de abajo. Aunque cualquier color le pega al animal print. Para gustos los colores! 😉

Aquí parece que se aproxima el buen tiempo pero aun no! Abrigo de piel de Roberto Cavalli. Para pisar firme y fuerte bota XL de Massimo Dutti. Terminamos el look con unas gafas de sol de Cali Life Co y la nota de color de este look bandolera roja de Guess.

Romper los esquemas o que nos los rompan? Yo elijo ambos!

En este post y en todos intento romperlos, haciendoos cambiar de opinión. Antes de ir de compras ir a vuestro armario y le darle otra oportunidad a esas prendas que están muertas de risa.

A la hora de elegir look podremos aplicar el refrán o dicho «romper los esquemas » tantas veces como queramos. En cambio en nuestra vida solo sucede una vez.

Alguien o algún acontecimiento ha roto vuestros esquemas?

Qué os ha parecido la superposición?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el outfit, me encanta el animal print
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! Que tengas una bonita tarde! Siempre es un pacer tenerte por aquí! Besos!

  2. dice:

    Me encanta la idea de reutilizar así un vestido!! La camisa anudada le da un rollo muy guay. Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! Me alegra que te guste el look! Y bienvenida a la comunidad! Nos seguimos! Besos!!!

  3. Las pruebas de Laura dice:

    Hola!!
    Pero que razón llevas con romper los esquemas y a mi me pasa lo que dices de que me canso de los vestidos, me ha parecido muy buena idea la de superponer y así podremos tener más looks e innovar. Me encanta el que nos traes con esa camisa, botas negras de tacón que siempre son un acierto y bueno un bolso rojo el complemento ideal para mi gusto.
    Besos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias preciosa!
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Buenas noches!
      MUak!!!

  4. dice:

    […] […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.