Prendas exclusivas de Inditex

Exclusivo: algo único o singular que logra diferenciarse de otras opciones y hace restarle importancia a estas, dado a que las excluye. 

¿Común o exclusivo? Existe una línea muy fina entre ambos como podéis ver, una simple modificación puede hacer que la balanza pese más de un lado o del otro. Aunque claro si os pregunto ahora que preferís ¿Exclusividad o común? Ya sabemos de que lado irá la balanza claramente «Exclusividad«.

Nos encanta ser los primeros en algo, en cualquier ambiente y si solo es para nosotros, mejor que mejor. En la moda, hoy en día ser único en llevar ciertas prendas es imposible. Si nos ponemos a mirar como va la gente vestida por la calle van todos de uniforme, todos muy iguales. ¿Sabéis porque van todos muy iguales? Porque siguen las tendencias al pie de letra, si ven un conjunto de una manera lo combinan tal cual está en la foto. 

La moda no está para que la sigamos al pie de la letra, consiste en seleccionar lo que nos gusta, «básicos y tendencias» y combinarla según nuestra morfología, gustos y personalidad. La moda es terapéutica y a diferencia de las matemáticas aquí 1 + 1 no tiene porque dar 2!

Y lo más importante actualmente la exclusividad no va con el nivel de vida de una persona, no es necesario comprar un Louis Vuitton o Yves Saint Lauren, para diferenciarse. Desde hace un tiempo algunas marcas como desigual ha apostado por hacer algunas colaboraciones con grandes diseñadores como Christian Lacroix, Johnson Hartig entre otros para llegar a otro tipo de público. Por otro lado Inditex ha sacado alguna línea de edición limitada o prendas exclusivas de la cual solo podemos acceder online.

Hoy he preparado una selección de prendas exclusivas de Inditex que solo podréis encontrar online. Y además que están en estos momentos rebajadas en la página de Zara. 

¿Y ahora qué decís? ¿Común o exclusivo? ¿De qué lado estáis después de haber visto esta selección de prendas exclusivas de Inditex? Está de más decir que la exclusividad se paga a un precio siempre más elevado de lo común. No obstante si lo pensamos, es lógico y se podría decir que en realidad es el valor añadido de calidad y cantidades limitadas. Es lo justo!

Si os ha gustado este post os encanta el post » Looks de instagram«. 

¿Qué os ha parecido esta selección de prendas exclusivas de Inditex?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis?  

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Si os ha gustado este post os encantara el post «Prendas exclusivas de Inditex« […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.