Looks de Instagram «Difícil»

¡Buenos días!

Difícil: que requiere habilidad, esfuerzo, mucho trabajo o inteligencia especiales.

Un poco escueta esta definición, me va tocar desarrollar un poco más. ¿Cuál ha sido la última cosa difícil que habéis tenido que hacer en estos últimos meses? Digo meses pero eso es algo relativo y difícil en el sentido estrictamente importante y crucial. El adjetivo difícil no solo se limita a saber hacer cosas extraordinarias o a tener la inteligencia de Einstein.

Existen diferentes grados: difícil, muy difícil, muy difícil y complicado. Las diferencias son bastante claras pero voy a explicarlas. El primer grado que sería difícil es que hay alguna dificultad para nada que no se pueda resolver con facilidad. Cuando decimos muy difícil ese «muy» le empieza a dar mas importancia y ya cuesta un poco mas resolverlo. Por otro lado, cuando decimos muy difícil y complicado el tema se vuelve peliagudo.

Os confieso una cosa… últimamente aunque no lo creáis y en concreto hoy, me está resultando difícil escribir en el blog. Antes fluía mas y mejor. Pero eso no significa que vaya a dejar de hacerlo, simplemente estoy pasando una racha difícil. Todos pasamos altos y bajos. Y en casos así lo que queremos es que las personas que nos rodean y que nos aman nos lo pongan fácil, así la mala racha será menos difícil.

Sabéis, crear looks para algunos resulta difícil y lo fácil es copiar o que se lo den todo hecho. Hay gente que cuando va a una tienda de ropa se compra el look completo que ve en el perchero para no complicarse y otra manera de copiar son las redes sociales. ¿Cuantas de vosotras habéis visto algo en tik tok o en redes sociales y luego habéis ido a la tienda a por ello? Muchas!

Hoy vamos a copiar y pegar a este post varios looks de Instagram que son bastante pegadizos y que os serán familiares. Bueno en realidad he hecho un copia y pega de instagram con toda la info. Más fácil no os lo puedo poner.

Difícil… esta claro que todo lo que está fuera de nuestra zona de confort es difícil o nos lo parece. A veces las cosas son más sencillas y los únicos que nos ponemos obstáculos y barreras somos nosotros mismos. No hay enemigo pequeño o grande, eso no existe en realidad. El único enemigo que existe somos nosotros mismos.

¿Cuál ha sido la última cosa difícil que habéis tenido que hacer en estos últimos meses?

¿Que looks de Instagram os ha gustado mas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.