Vestidos navideños «Dejar a alguien con la miel en los labios»

¡Buenos días!

«Dejar a alguien con la miel en los labios» quedarse a punto de hacer algo que nos gusta, pero no llegar a hacerlo del todo.

¿Sois de los que dejáis a la gente con la miel en los labios o a la inversa? Yo de lo primero o eso me dicen! Hace un par de días le mandé un whasapp a Virginia diciéndole «Tengo novedades para contarte cuando nos veamos» no suelo contárselo por whassap lo cual eso nos lleva a organizar nuestras comidas o party pijamas para contarle esas novedades con pelos y señales.

No lo hago exprés de dejar a la gente con la miel en los labios, es algo innato en mí. Así somos los escorpiones, a apasionados en todo los que hacemos, el misterio y la intriga es algo que tenemos por naturaleza y contra eso no se puede luchar. Aunque ahora que lo pienso… creo que diciendo todo esto, el misterio y la ha intriga a perdido su gracia. Y de dejaros con la miel en los labios ni hablamos.

Bueno pues entonces será mejor que dejemos el post de hoy aquí! No obstante, os dejo a continuación con una selección de vestidos para estas Navidades.

¿Ya tenéis look para estas Navidades o tal vez varios? Me imagino que estáis empezando a mirar, o incluso a hacer una lista de los que me más os han gustado. Es momento de ver, probar, ya que en estos momentos están llegando y casi todas las semanas sino son todas hay novedades. Pero ojo, ser precavidos y no os quedéis sin! Los plazos de las devoluciones se han aplicado, tenerlo en cuenta.

Y también espero que esta selección de vestidos Navideños la tengáis en cuenta, os haya gustado, inspirado y quizás os haya logrado dejar con la miel en los labios.

¿Sois de los que dejáis a la gente con la miel en los labios o a la inversa?

¿Que os ha parecido esta selección de vestidos Navideños?

¿Con cuál os quedáis?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.