¡Buenos días!
“Dejar a alguien con la miel en los labios” quedarse a punto de hacer algo que nos gusta, pero no llegar a hacerlo del todo.
¿Sois de los que dejáis a la gente con la miel en los labios o a la inversa? Yo de lo primero o eso me dicen! Hace un par de días le mandé un whasapp a Virginia diciéndole “Tengo novedades para contarte cuando nos veamos” no suelo contárselo por whassap lo cual eso nos lleva a organizar nuestras comidas o party pijamas para contarle esas novedades con pelos y señales.
No lo hago exprés de dejar a la gente con la miel en los labios, es algo innato en mí. Así somos los escorpiones, a apasionados en todo los que hacemos, el misterio y la intriga es algo que tenemos por naturaleza y contra eso no se puede luchar. Aunque ahora que lo pienso… creo que diciendo todo esto, el misterio y la ha intriga a perdido su gracia. Y de dejaros con la miel en los labios ni hablamos.
Bueno pues entonces será mejor que dejemos el post de hoy aquí! No obstante, os dejo a continuación con una selección de vestidos para estas Navidades.


¿Ya tenéis look para estas Navidades o tal vez varios? Me imagino que estáis empezando a mirar, o incluso a hacer una lista de los que me más os han gustado. Es momento de ver, probar, ya que en estos momentos están llegando y casi todas las semanas sino son todas hay novedades. Pero ojo, ser precavidos y no os quedéis sin! Los plazos de las devoluciones se han aplicado, tenerlo en cuenta.
Y también espero que esta selección de vestidos Navideños la tengáis en cuenta, os haya gustado, inspirado y quizás os haya logrado dejar con la miel en los labios.
¿Sois de los que dejáis a la gente con la miel en los labios o a la inversa?
¿Que os ha parecido esta selección de vestidos Navideños?
¿Con cuál os quedáis?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.
Nos vemos en el blog y en las redes sociales!