Lista de prendas

Preparar: Disponer o arreglar las cosas necesarias para realizar algo o para un fin determinado.

¿Sois de las personas que os adelantáis a los acontecimientos? ¿Os gusta preparar u organizar las cosas con tiempo? A mí la verdad es que sí! Organizar y preparar son verbos muy presentes en mi día a día como un blazer o una camisa blanca.

Recuerdo que hace ya mucho tiempo una amiga le dije que me apetecía darle un pequeño cambio a mi perfil de instagram subiendo fotos mas espontáneas. Darle un aire diferente, con fotos menos preparadas, tal vez un con algún selfie… ¿Queréis saber cual fue su contestación? De igual modo os la voy a contar! jajajaja Me respondió «¡A ti te encanta tener el control de todo!» Y la verdad es que tiene razón, el control es algo que me gusta y me hace sentir seguro.

Mi día está siempre organizado, desde que me levanto hasta que me acuesto, me hago un planing de mi día a día, poniéndome tareas ya sean de casa o del blog. Si no me pongo propósitos para cada día considero que es cómo tirar un día a la basura. Y que decir de las listas, me encanta hacer todo tipo de listas y no hay día que no haga una. Es mas os contaré que tengo 3 libretas de las que nunca me separo: mi agenda, mi libreta con mi planning y otra donde hago todas mis listas excepto la lista de la compra, esa la hago en el blog de notas. En definitiva, el control es un concepto que está muy presente en mi vida incluso diría ahora más que nunca.

Hoy he preparado una lista de prendas que son sin lugar a duda sinónimos de control, organización y preparación. 

Que mejor que unos must have para poner orden a nuestra vida a nuestro armario. Estas prendas las encontraréis en Bershka

Preparación y organización siempre son necesarios ya que nos permiten llevar un orden. ¡Pero ojo! Porque no siempre sale todo como queremos y hay que estar preparados para los imprevistos. Aunque por hoy ya estaría todo, nos vemos la semana que viene!

Si os ha gustado este post os encantara el post «Prendas exclusivas de Inditex«

¿Que os ha parecido esta lista de prendas?

¿Con cuales os quedáis?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] uno vestido de alta costura son prendas sinónimo de perfección y orden. ¿Os acordáis del post «Lista de prendas«? Prepararé una lista de prendas sinónimo de organización. No obstante, también os dije que a […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.