Necesidad, impulso humano o motivación dirigido a satisfacer una carencia de naturaleza variable, como alimento, agua, vivienda, protección, afecto, seguridad…
¡Todos tenemos necesidades! Sería bastante absurdo que os preguntara ¿Y quién no tiene necesidades? Bueno ya lo he hecho. Tal vez a más de uno lo voy a decir a continuación, os suene a una clase de economía. Existen dos tipos de necesidades las vitales o primarias como las que he nombrado y las secundarias. No obstante pensándolo mejor creo que a pesar de que hay unas que son indiscutiblemente vitales hay secundarias que para algunas personas son vitales. En resumen cada persona le da la importancia que quiere a las cosas.
Como por ejemplo la moda. Para algunas es una obligación en ciertas ocasiones vestirse adecuadamente por no decir incluso un castigo. Hay otras que necesitan un motivo o una finalidad muy concreto para arreglarse. Tal vez para otros el vestirse de marca es un capricho un gasto innecesario. ¿Porque comprarme el jersey de lana de 80 euros si puedo tener 2 o 4 por 20 euros cada uno?
Como se suele decir la moda no es un gasto es una inversión y uno tiene que tener en cuenta que si invierte mas dinero en según que prendas esas prendas a la larga duran más. Imaginaos que es como si invirtiérais en bolsa según que acciones compremos a la larga nos darán mas beneficios.
Segunda lección de economía y creo que por hoy ya estaría, tres serían multitud. Vamos al tema de moda de hoy! La verdad es que mi necesidad de hoy era una idea para el blog. Este post lo estoy escribiendo desde Andorra y la verdad es que no se me ocurría nada aunque no os lo creías. Hasta que he llegado a la conclusión o bueno se me ha ocurrido la idea o mas bien me han venido a la cabeza dos preguntas “¿Qué necesitamos llevar en nuestra maleta de viaje a Andorra?, ¿Cuál sería el look invernal indicado?“.
Lo apropiado sin lugar a duda son las prendas abrigadas. Termino antes si os digo lo que debéis poneros a menos que queráis morir de frio. Las chaquetas de polipiel, los abrigos de paño, las cazadoras vaqueras y nada de ir en pantalón corto. Lo último lo he visto en estos días por Alicante aunque no me creáis.
Aquí hay que ponerse anoraks, jerséis de lana de cuello vuelto, pantalones de punto calzado cerrado y sobretodo los complementos son vitales: gorros, guantes y bufandas. En resumen necesitamos el equipo al completo.
Es por eso que hoy he preparado 3 looks de invierno para Andorra.
¿Necesidad, capricho o tal vez es un lujo? Cada individuo decide el grado de importancia de las cosas. Lo que para algunos es un capricho, una obligación o incluso un castigo para otros es un placer. Por ejemplo para mí vestirme bien es un placer y no lo hago con la idea de agradar a nadie sino simplemente para agradarme a mi misma. Mirémoslo de esta manera, una buena guerrera tiene que estar preparada para la batalla y el equipamiento a la hora de enfrentarse a algo, es importante. La ropa de alguna manera nos da poder y seguridad y nos permite enfrentarnos mejor a las cosas. Lo cual tenemos más posibilidades de salir victoriosas.



Capricho y lujo dos palabras que se asemejan ya que algunos o la mayoría consideran el lujo es un capricho. Cuando en realidad el verdadero lujo está en las cosas tan sencillas como esas tardes de mimos. El mejor lujo es pensar en nosotras en consentirnos. El mejor lujo es estar bien vestida para una misma. Y por último la moda es un lujo especialmente para mujeres y no lo digo yo, es así!
Si os ha gustado este post os encanta el post ” Prendas exclusivas de Inditex”
Necesidad, capricho y lujo
¿Qué os han parecido los 3 looks de invierno para Andorra?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!