Fucsia y Morado «¿Qué diferencia hay entre ser impulsivo y hacer las cosas de corazón? «

¡Buenos días!

Impulsiv@: Persona que se deja llevar por sus emociones o impulsos sin reflexionar ni pensar en las consecuencias de sus actos.

¿Qué diferencia hay entre ser impulsivo y hacer las cosas de corazón? Supongo que la respuesta se encuentra en la definición. Un acto realizado por un impulso nos obnubila por el contrario, cuando lo hacemos de corazón es porque lo hemos pensado! Entonces en ese caso donde queda esa expresión que dice «el corazón tiene razones que la razón ignora» y me viene a la cabeza la canción «Fijación y obsesión» de Yeimy Montoya de la serie de Neflix la Reina de Flow que dice así «A veces la emociones van por su propio camino. El corazón siente lo que quiero y la cabeza trata de entender pero se queda corta… muy corta».

Supongo que no siempre están en sintonía la cabeza y los sentimientos, entre lo que uno quiere y debe. En resumen el placer y las obligaciones! Me imagino que todos hemos estado entre la espada y la pared alguna vez o más de una. Es una sensación de angustia, nervios, indecisión, sin saber que hacer y te sientes acorralado. Sin saber hacia donde tirar por no decir que te sientes observada y sientes que todos los ojos están puestos sobre ti. Si tuvieran un dardo en la mano nosotros seriamos la diana.

Con la moda a veces nos pasa, a la hora de elegir look. ¿No os ha pasado alguna vez de queremos ponernos una prenda en concreto o color pero resulta que no es el apropiado para ese momento? «Me muero de ganas de estrenar hoy mi vestido rojo. Pero hoy no debería porque si me lo pongo voy a desentonar. No es la ocasión!»

Puede sucedernos con las prendas pero no necesariamente con los colores y los estampados. Hoy en día todo vale y si hay algo que esta a la orden del día son las tendencias mix and match y el colore block. Se podría decir que son una mezcla entre impulsividad y hacer algo de corazón. El color block de hoy es fucsia y morado.

Hoy he preparado un look color block! Pantalón widleg fucsia de Bershka y top multi posición morado de Uterqüe. Fucsia y morado igual a color block! Como bolso he optado por un bolso de carey de Uterqüe, lo tengo desde hace varias temporadas. Gafas de sol de Dior. Y para palas de animal print de Primichi.

¿Actuar por impulso de corazón? Sabéis, llevo meses dandole vueltas a eso y a una conversación que tuve con alguien. Me dijo que sí hacia algo que fuera porque lo sentía no por impulso. Eso no quita que cuando hacemos algo por impulso no sea porque no lo sentimos. La diferencia entre hacer algo por impulso y de corazón a primera vista, puede parecer muy pequeña pero en realidad es abismal. Los impulsos se realizan al momento en cambio cuando uno actúa de corazón es algo estudiado y a veces no hay una fecha exacta de cuando va a suceder «Si no tardas mucho te espero toda la vida» eso cuando llega el momento, simplemente lo sabes… igual que se que mi tiempo aquí en este post ha terminado por hoy!

¿Qué diferencia hay entre ser impulsivo y hacer las cosas de corazón?

¿Que os ha parecido el look color block fucsia y morado?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hello Guapa! Cuando se trata de colores en fashion (especialmente los colores color block), pues yo digo que tirar el libro a la ventana. Ósea, si la combinación de colores se ve chido, pues órale! Cuando me pongo a pensar sobre la impulsividad en los colores, me recuerdo de los colores fucsia y verde (especialmente con los colores de las bougainvilleas). Es fuerte la combinación y lo que ayuda es que son colores vibrantes y se complementa. Pero en este caso, hablamos de tu look Guapa! Colores fucsia y morado. Pues mi cerebro y corazón están de acuerdo que son combinaciones de colores en tu look adonde vibras con todo energía! Yo se que son colores que te encanta y sabes Guapa…estos colores se ven súper chulos en ti! Me encanta tu look! No me fastidio en decirte! Sobre la pregunta de “actuar por impulso de corazón”? Pues me entra a mi mente la frase “Hail Mary!” (La Santa María!) cuando uno está entre la espada y la pared. Pues si Guapa! Le entra la impulsividad en salir del hoyo y muchas con veces con desesperación. Y cuando uno actúa de “corazón”, me entra a mi mente lo que me dijo un mentor, “piensa con el cerebro porque el cerebro controla el corazón y lo hace trabajar mejor”. Me encanta todo de tu post Guapa! Bonito día! ❤️🙌

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado el post!

    2. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Me alegra que te haya gustado!

  2. […] Si os ha gustado este post os encantará el post “Fucsia y morado”  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.