Prendas de Crochet «Evadir»

¡Buenos días!

Evadir: Evitar con habilidad y astucia una dificultad, un compromiso o un peligro. ¿Quién no ha evadido alguna vez algún encuentro no deseado? Supongo que todos alguna vez, aunque yo debo decir que se ha convertido en un deporte para mí. Estoy cansada de los pesados, perturbados, controladores que a continuación te envían un privado por instagram diciéndote «¿Eras tú el pivon que estaba en la playa tumbada con un bikini rosa? Te he visto mientras hacia deporte»… Cuando lo leí pensé lástima que no hayas comido la farola! Grrrr!!!

¿Hasta cuándo se pueden evitar esos encuentros? Yo creo que con bloquearlo será suficiente, no? ¡Muerto el perro se acabó la rabia! ¿Existe una vara para medir el tiempo y prevenir esos encuentros fastidiosos e indeseables? Un día estás andado tranquilamente por la calle y a la vuelta de la esquina pum! Reencuentro! En ese momento lo único que quieres es que la tierra te trague!

No hay una barra que nos permita medir y evitar esas cosas y esto me recuerda a anteriores post donde os he hecho preguntas similares. Como por ejemplo: ¿Existe una vara para medir la paciencia? o ¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿Quién decide cuál es la vara de medir?

Preguntas complejas y difíciles de responder con exactitud. Evadir, paciencia y espera! Hay una prenda que reúne perfectamente estos tres conceptos. Las prendas de crochet! Es imposible evitar este tipo de prenda en verano ya que está presente cada temporada y a la vez nos invita a evadirnos con ella a lugares de playa. En resumen es una prenda estrella que no puede faltar en nuestras maletas. Es paciente y sabe esperar sin lugar a duda ya que solo está presente en verano.

He preparado una selección de prendas de crochet de Bershka que todavía podéis encontrar en estas rebajas!

¿Quién no ha evadido alguna vez algún un encuentro no deseado? ¿Existe una barra para medir la paciencia? o ¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿Quién decide cuál es la vara de medir?

Preguntas difíciles de responder con exactitud incluso diría enrevesadas con nuestro tema de hoy en el blog. Las prendas de crochet!

¿Qué os ha parecido la selección de prendas de crochet de Bershka?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias bombón! 🙂

  2. Me gustó mucho tu post , te dejo el link de mi emprendimiento si te puede servir, gracias !! https://fotoyvideobarcelona.com/fotografia-de-moda-books/

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Le echaré un ojo!
      Buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.