Look color block verde y fucsia  «Victoria»

¡Buenos días!

Victoria, éxito, triunfo, coronación, premio, botín, corona, laurel, conquista, trofeo, gloria, honor… hecho de vencer en una competición o una lucha.

No voy a hacer la pregunta en este caso porque creo que a todos nos gusta salir victoriosos. Es cierto que no siempre se puede ganar y también hay que ser valiente para perder. Correr el riesgo de perder algo para ganar algo mejor, esa ha sido la conclusión que he sacado de todo lo sucedido con mi cuenta de instagram hackeada. Tal vez haya gente que piense que he sido un poco kamikaze al pedir que denunciárais y bloqueárais una cuenta de 15 mil seguidores, 7 años de trabajo. Sabiendo perfectamente que si os pedía eso la cuenta iba a ser totalmente eliminada.

¿Perdedora? No! He salido victoriosa, he conseguido lo que quería… bueno «hemos» sin vuestra ayuda, no habría sido posible. Me siento como uno de esos personajes de las películas que después de combatir en la última batalla hacen como una especie de desfile y ese momento en que los condecoran. Solemos verlos bien acicalados y suelen llevar esos colores que les definen. ¿Os hacéis una idea?

Vamos a recrearlo! Al fin y al cabo hemos salido victoriosos de la batalla y hay que celebrarlo de alguna manera. Y lo hago con un look que me define muy bien! Un look muy «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!!». Un total look fucsia, top y pantalón de Bershka, lo he combinado con la chaqueta personalizada de Mister Craftsman. El verde y fucsia igual a color block! Como bolso he optado por el clutch personalizado de Mister Craftsman. Gafas de sol de pasta negra de Cali Life Co y como calzado una palas en color dorado para pisar fuerte! Un look color block verde y fucsia!

Esta batalla ha durado casi 3 semanas, ahora que lo pienso no es tanto tiempo! No obstante esos días se me hicieron eternos, me parecía que un día equivalía a una semana más o menos. Yo creo que el hacker no se esperaba que le hicieran jaque mate!

Quedarme arrinconada en una esquina llorando porque me habían robado mi cuenta de instagram. Supongo que eso es lo que esperaba, lo que no se imaginaba era que se había topado con la horma de su zapato.

Por algo mi lema es «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! » ese «no hagas» en realidad tiene un doble significado según el momento, se puede interpretar en el sentido opuesto. Y por otro parte esta la palabra «guerra» eso nunca trae nada bueno.

Conmigo los grises no tienen cabida excepto a la hora de vestir! Supongo que por eso mi foto de perfil es con un vestido gris. Siempre os he dicho que la moda es una manera de expresarse, de mostrar lo que nos gusta, lo que nos define. Bueno pues en este caso, yo he hecho lo contrario, de esta manera queda claro lo que no soy! A mí se me quiere o se me odia! Las cosas son blancas o negras pero nunca grises.

Si esa cuenta de instagram no iba a volver a mí, tampoco sería del hacker, ni para él ni para mí. Yo lo construyo yo lo destruyo. Es como una especie de ojo por ojo y diente por diente.

¿Que os ha parecido el total look color block verde y fucsia?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.