Looks Ibicencos de Inditex «Olvidar»

¡Buenas noches!

¡Se me había olvidado! ¿Alguna vez habéis intentado recordar pero no ha habido manera de recordarlo? Piensas y repiensas pero no hay manera, cuanto más lo intentas peor! En resumen, resulta frustrante y da mucha rabia!

A mí me suele pasar, cuando a veces cuando me toca preparar los post del blog, por eso cuando tengo una idea necesito escribirla en algún lugar o ir rápidamente al blog. Así me siento ahora mismo, venía directa para casa con una idea en mente. Pero ha sido llegar a casa ducharme ponerme el pijama y olvidarme. Yo creo que la ducha no solo me ha servido para quitarme la arena de la playa sino también para vaciarme la mente. ¿Es eso posible? O no será más bien que estoy cansada ya que llevo despierta desde las 7am.

Me siento como si fuera un folio en blanco… es irónico que diga eso porque a pesar de no recordar lo quería decir estoy escribiendo un nuevo post. Algunos pensaréis que lo estoy haciendo a posta y que sí lo recuerdo pero no. Lo mejor en estos casos es dejar reposar la mente y no darle vueltas pasar página, y empezar una nueva!

En resumen volver a la casilla de salida y que mejor que hacerlo con el color blanco! Hoy he preparado una selección de looks ibicencos de Inditex.

Creo que ya se lo que me sucede, mi mente se ha ido de vacaciones antes de lo previsto, por eso se me ha olvidado. Los looks de hoy son perfectos para irse de vacaciones a una isla, no lo creéis? El blanco y los looks ibicencos siempre están a la orden del día. A pesar de que mi mente ahora mismo no lo está del todo.

Cuando me siento así no me frustro, al contrario le doy la vuelta al asunto. Lo uso a mi favor por eso siempre encuentro una salida aunque parezca que vuelva a la casilla de salida. De hecho en ocasiones es importante dar dos o tres pasos atrás para coger impulso.

Aunque ahora que recuerdo el día que escribí este post aún no estaba de vacaciones, pero hoy estamos a día 1 de agosto. Oficialmente estoy de vacaciones! Más que dar dos o tres pasos atrás lo que he hecho ha sido adelantarme cuatro o cincos post que están listos para ser publicados en el blog! Me voy mañana de vacaciones! Así que sí tengo derecho a tener la mente en blanco. No obstante el blog sigue igual que la partida!

¿Alguna vez habéis intentado recordar pero no ha habido manera de recordarlo?

¿Qué os ha parecido esta selección de looks ibicencos de Inditex?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.