Look básico sport Un círculo vicioso

¡Buenos días!

«Esto es la pescadilla que se muerde la cola» ¿Conocéis esta expresión? Se suele utilizar cuando los problemas que no tienen solución vuelven siempre al punto de partida.

¿No tenéis la sensación de vivir en un círculo vicioso? Seguro que todos tenéis algún problema donde podéis aplicar esta expresión. Mamás que tenéis que pensar todos lo días en el menú de la comida. Las adolescentes o no tan adolescentes que no sabéis que look elegir… mentiría si no dijera que este ejemplo no es mi favorito, aunque mas que un problema es un dilema.

Así que vamos con la propuesta de hoy un look básico sport!

En esta ocasión he apostado por una sudadera gris. Un básico que no falla y muy versátil ya que podemos crear desde looks sport a mas femeninos con alguna falda plisada. La he combinado con un pantalón vaquero modelo «slim» ambos de Bershka. No os fijéis mucho en mi pies no es el mejor ejemplo de deportiva blanca. Pero todos deberíamos de tener una bamba blanca es un fondo de armario.

Cuando tenemos la sensación de vivir en un círculo vicioso lo mejor es ver el vaso medio lleno. Solo nosotros tenemos el poder sobre nosotros mismos y el control de nuestros pensamientos y comportamientos.

Yo al menos lo estoy intentado hacer, vivo en uno o en varios círculos viciosos pero de todos ellos solo hay uno que me preocupaba y era no ser capaz de escribir una sola palabra de este post por el hecho de que últimamente mi vida es casa, trabajo y viceversa. El trabajo me tiene prisionera y mi uniforme… pues como indica la palabra, pero dicho de otra manera, es mi look diario. Es el look de la foto que por cierto no deja de ser ropa que está venta al público y de ahí el estado de mis deportivas mis favoritas, me dan suerte, no pienso tirarlas!

Y hasta aquí mi círculo vicioso, el post de hoy! Quien me iba decir que la solución iba estar en el problema…

¿No tenéis la sensación de vivir en un círculo vicioso?

¿Que os ha parecido el look básico sport de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Un look perfecto para diario
    Besos guapa

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.