Prendas metalizadas en tonos dorados

Apariencia: conjunto de características o circunstancias con que una persona o una cosa se aparece o se presenta a la vista o al entendimiento.

¿Sois de las personas que le dais importancia a las apariencias? ¿Es en lo primero que os fijáis? ¡Anda que la segunda pregunta se las trae! Creo que todos de alguna manera somos un poquito superficiales porque solemos juzgar o pensar mal. Nos guste o no, nuestra imagen forma parte de nuestra carta de presentación. Aunque está claro que en nuestra mano está en proyectar la verdad o una mentira.

¡La moda es una arma de doble filo! Por un lado la moda tiene herramientas para crear un efecto óptico. Os dejo con algunos ejemplos: Si somos un triángulo invertido y queremos disimular. Utilizaremos prendas de arriba de un solo hombro. Si queremos vernos más altas utilizaremos pantalones de tiro algo y zapatos en color nude. Para disimular caderas apostaremos por un pantalón fluido de tiro algo o en un color oscuro, nada de estampados.

La moda puede ser empleada a modo de disfraz. Y todos sabemos que los disfraces no reflejan la realidad. En estos casos se podría decir que no todo es oro lo que reluce o no todo lo que brilla es oro.

Todos hemos escuchado estas expresiones sobretodo la primera «no es oro todo lo que reluce» sino recuerdo mal así terminaba el post de la semana pasada. Os prepararé una selección de prendas metalizadas.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero la verdad es que yo no creo eso, o al menos ahora mismo no me interesa creerlo. Pese a que yo misma soy una superstición ambulante…¡Ya sabéis que dicen de las pelirrojas y de la mala suerte!

Es por eso que hoy he preparado una selección de prendas metalizadas en tonos dorados.

La verdad es que ahora mismo, no le encuentro el sentido a la expresión «no todo lo que reluce es oro» ¿Y vosotros? Tendría más sentido si fuese sí le quitamos el «no» quedaría así «no es oro todo lo que reluce». Y queda claro que todo lo que reluce es oro ya que el post de hoy trata de prendas metalizadas en tonos dorados.

No obstante, no hay que olvidarse de como bien he dicho la moda es una arma de doble filo, está el bien y el mal. Es como estar en una película de Star Ward con la diferencia de que allí sabemos distinguir los malos de los buenos. Por lo tanto la moda es un arma mas peligrosa que la nave de Darth Vader. Creo que equivaldría más a la película El Señor de los Anillos el anillo de sauron. Quien controla el poder del anillo poseerá el mundo. Al final el anillo termina por controlara a su portador, un poco como la moda y las tendencias.

En definitiva no sé si hoy hemos aplicado adecuadamente la expresión «no todo oro lo que reluce» lo que si hay que saber es que eso no es algo que todo el mundo sabe ver. Y aquí en el blog se nos da muy bien disfrazar la verdad pero también la mentira.

Si os ha gustado este post os encantará el post » Prendas metalizadas» 

¿Sois de las personas que le dais importancia a las apariencias?

¿Que os ha parecido la selección de prendas metalizadas en tonos dorados?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.