Pantalones Parachute «Ayuda»

¡Buenos días!

Ayuda: Acción que una persona hace de manera desinteresada para otra por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar.

¿Sois de los que ayudáis o más sois de los que la recibís? A todos nos gusta recibir ayuda cuando lo necesitamos pero soy de las que piensa que hay personas que tienen el don de ayudar. Al decir don me quiero referir a personas que ayudan por naturaleza sin esperar nada a cambio, excepto gratitud y la satisfacción de ver sonreír a la otra persona. Aunque eso no significa que en ocasiones esas personas que ayudan no lo necesiten también. No obstante igual que tienen el don de ayudar también tienen el defecto de no saber pedir ayuda.

¿Alguna se siente identificada? Porque yo si! Pedir ayuda… el hecho tan solo de pronunciar esa palabra me cuenta. Está claro que para preparar los post de la semana no la necesito, siempre encuentro la inspiración y sino sé donde tengo que acudir.

Siempre os he dicho que hay prendas que son como salvavidas! Cuando tenemos un S.O.S siempre están ahí. Aquí os dejo algunos ejemplos El jersey Manguito «Socorro», Chalecos acolchados «Salvavidas». Estos son para emergencias básicas para hoy vamos a necesitar algo para una prueba de altura. En un caso así necesitaríamos un paracaídas! Es imprescindible, sino el resultado puede ser caótico.

Hoy dejamos de lado los salvavidas, ese objeto redondo o con forma de churro para dar paso al paracaídas también conocido en francés como «parachute» Me imagino que habéis oído ya de esta tendencia. Los pantalones parachute en Bershka los venden como churros.

He preparado una selección de «pantalones parachute» espero que os sea de inspiración.

¿Salvavidas o parachute? El parachute es un salvavidas pero hay una gran diferencia. Los salvavidas en terminología de moda serían los must have, esas prendas de fondo de armario que siempre están presentes. Pero el parachute es solo una tendencia temporal. ¿Y ahora que me decís?

¿Que os ha parecido esta selección de pantalones parachute?

¿Cual os ha gustado mas? ¿Con cuál os quedáis?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.