Prendas metalizadas

¡Quiero que las estadísticas del blog aumente! ¡Deseo ganar el dedal de oro! ¡Me gustaría vender del tirón toda la ropa que no me pongo en vinted! ¡Quiero viajar! ¡Quiero que dejen de aparecer chicos raros en mi vida! Y con esto último no me vengáis con la ley de la atracción porque no os la compro en estos momentos.

¡Quiero paz! ¡O más bien no! ¡Quiero una idea un tema para el post de hoy en el blog! La verdad es que por pedir uno puede pedir hasta la luna. Pedir es gratis aunque claro a veces pedimos imposibles como la luna. No obstante en este caso he utilizado la expresión ” pedir la luna” en sentido figurado, pero me imagino que ya lo habías entendido, aun así quería dejarlo claro por si a caso.

Supongo que en este momentos os estaréis pregunto ¿A dónde quieres ir a para con todo esto? ¿Tal vez a la luna? Bueno eso de que quiero llevaros a la luna no es del todo incierto claro esta que la idea es solo os teletransportéis mentalmente. Pero para ello necesitamos una tema para el post de hoy o una misión.

Nuestra misión “pedir la luna” o más bien “ir en la luna” que equivaldría a nuestra lista de deseos “Wish List”. Todas tenemos una lista de cosas que nos gustaría tener en nuestros armarios. Algunas las conseguimos, otras nos cuesta más y las últimas pues simplemente las vamos transcribiendo en nuevas lista. Ya que a medida que vamos consiguiendo cosas pues las tachamos y incluso se añaden nuevas.

A este paso más que “ir a la luna” parece que vayamos hacer un tour por todos los planetas: Saturno, Marte, Mercurio, Venus, Neptuno, Júpiter, Urano y bueno la Tierra no cuenta. Ya voy a parar de marearos aunque nadie dijo que era fácil viajar a la luna o mas bien que el viaje fuera corto. La duración del viaje a la Luna depende de la velocidad inicial que se aplique a la nave. El viaje más largo duro 5.3 días y el más corto 1 día. Mas info en adslzone.net.

Que no cunda el pánico que esta estamos a punto de llegar a nuestro destino o mas bien el tema de hoy. Porque si hay algo que nos recuerda a la luna, a los trajes espaciales es el metalizado. Esta temporada las prendas metalizadas vuelven. Y no hace falta irse a la luna para comprarlas solo hay que ir una tienda de ropa.

Tantas prendas metalizadas me han recordado a una expresión…¿Cómo era? Tiene que ver con el hierro y una parte del cuerpo. ¡Ah si! tener mano de hierro o puños de acero. Es una expresión coloquial que indica dureza extrema en la actuación de una persona.

Sabéis la moda también puede servirnos como disfraz o como tapadera para esconder nuestros verdaderos sentimientos. Aunque yo soy más de dorados o oro rosa o dijo de otra manera “no todo es oro lo que reluce”.

Si os ha gustado este post os encantará el post “Prendas reflectantes Estas en la luna!

¿Qué os ha parecido esta selección de prendas metalizadas?

¿Cuál os ha gustado mas? ¿Habéis caído ya en esta tendencias?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hola Guapa! Yo siempre digo esto, “shoot for the moon” (atina a la luna) cuando uno quiere lograr una meta (yo si lo hago). Es parte de ser optimista. Ya que hace poco sucedió una luna azul aquí en el mundo. Bueno, el punto es inspirar algunas ideas pero yo últimamente he estado en “relax mode” o mejor dicho, “I’ll take a back seat & chill”. Y con los looks metalizados, me recuerda de Taylor Swift y Eras Tour. Tiene su significado igual con el regreso de los looks metalizados en esta temporada. Raro? Nope aunque en este mundo existe algo raro pero siempre interesante! Really cool tu post! Un bonito día Guapa! 💙

  2. […] Todos hemos escuchado estas expresiones sobretodo la primera “no es oro todo lo que reluce” sino recuerdo mal así terminaba el post de la semana pasada. Os prepararé una selección de prendas metalizadas. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.