Soltar, dejar, liberar, desprender, echar, arrojar… ¿Sois de las personas que os desprendéis fácilmente de algo? Ya sea un objeto o una persona, en el sentido en que rompéis cualquier tipo de relación de una manera tajante. “¡Xao pescao!”
Creo que en mi caso la respuesta es bastante obvia y mas siendo escorpión. En ocasiones podemos ser muy viscerales ya que no hay un punto intermedio. Somos leales, fieles, los mejores guardando secretos ya que somos los reyes del secretismo y del misterio. Pero si nos traicionan… en ese momento “no hay tu tía”.
Somos los primeros en soltar y en cortar cualquier tipo de contacto. En cambio, a mí hoy me está costando soltar o más bien liberar mi imaginación a la hora de preparar el post aunque no lo parezca. Y no me refiero a la hora de redactar sino a encontrar un punto de conexión entre lo que digo y un tema relacionado con la moda.
Veamos… estamos a finales de agosto, a punto de empezar septiembre, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, nunca mejor dicho, y habrá que decir adiós a la vacaciones. Por no hablar que también tocará dejar atrás las prendas de verano para decir “hola” a las prendas de entretiempo. ¿Adivináis donde quiero ir a parar? ¿O tal vez no? Lo que si esta claro es que antes de decir hola hay que decir adiós y lo hacemos con un último street style.
En esta ocasión he apostado por un conjunto de ganchillo de Bershka de hace dos años sino recuerdo mal. La verdad es que no importa de que temporada es, en un conjunto perfecto para llevar en nuestra maleta si viajamos a alguna isla. En esta ocasión lo he combinado con unas chanclas amarillas de la marca gant. Una harmonía de colores perfecta naranja, rosa y amarillo. Como complementos un gorro bucket de algodón orgánico en color blanco de Vogue y mi nuevo capazo inspirado en el mar con esa medusa.









Supongo que para más de uno os habrá parecido que ha habido un giro de 180 grados al post de hoy. Tranquilos porque ni yo misma sabia que iba a suceder… es decir que no lo tenía pensado, simplemente se me ha ocurrido al momento.
Como he dicho, los escorpiones somos viscerales, para nosotros no existe un punto intermedio. Con nosotros es todo o nada, la pasión corre por nuestras venas. Somos los dioses del misterio y de los secretos, no confiéis nunca de que nos conocéis porque no es así. Ya que tenemos una maestría en sorprender y en ser imprevisibles.
Soltar, dejar ir o dejar atrás, liberar se nos da muy bien, no obstante cuando tenemos una fijación es difícil por no decir imposible de quitárnosla de la cabeza. Por lo que no podéis fiaros siempre de lo que decimos, en ocasiones es como un picotazo del aguijón del escorpión envenenado en una mentira, para que luego digan que solo los cancer saben hacer eso. Porque se dice que somos “drama queens” a la hora de sentir las emociones y los sentimientos. Aunque yo creo que eso más que por mi signo del zodíaco me viene de familia. ¡Y creo que por hoy ya estaría el drama de hoy! ¡Perdón el post de hoy! ¡Es que a veces me meto mucho en el papel!
Si os ha gustado este post os encantará el post “Look de ganchillo” Una de cal y otra de arena“.
¿Sois de las personas que os desprendéis fácilmente de algo?
¿Que os ha parecido el conjunto de ganchillo de Bershka?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!