«Prendas bicolor blanco y negro» ¿Nos tomamos las cosas al pie de la letra?

¡Buenos días!

Blanco o negro, rojo o rosa, azul cielo o azul klein, rosa palo o fucsia… ¿Solo podemos elegir una opción o color?

Sabéis tengo un «déjà vue» con este post y apenas acaba de empezar, sigamos! ¿Sois de los que os tomáis todo al pie de la letra? Eso no siempre es bueno ya que a veces eso llama a la susceptibilidad.

Ahora es cuando yo debería de echaros el sermón de que no hay que tomárselo todo al pie de la letra y todas esas chorradas! Pues va ser que no, al contrario, os voy decir que os toméis este post al pie de la letra. Desde la primera letra hasta la última sin olvidaros de ninguna coma.

Las cosas sí pueden ser blancas y negras a la vez! Esta vez no voy haceros elegir, ni voy a deciros que solo hay un camino cuando en realidad hay miles, etc… o tal vez esto ya lo he dicho en anteriores post? Ni idea, no lo recuerdo. Lo que sí sé es que hoy os traigo la prueba viviente de que las cosas sí pueden ser blancas y negras al mismo tiempo.

¿Cómo? Pues de la mano de la moda! No penséis que el post de hoy va a tratar de combinar la parte de arriba de un color y la de abajo de otro o viceversa porque los tiros no van por ahí. De hecho vamos a dejar de hacer suposiciones y vamos al grano, ¿os parece?

Esta temporada las prendas bicolor están de moda, existe vida mas allá de los looks monocolor. Las combinaciones bicolor tiñen todo tipo de prendas. Firmas como JacquemusGivenchy o Chanel lanzaron la propuesta presentando en pasarela looks con estos dos colores. A la vez tan contrapuestos como complementarios. Ademas es la combinación preferida de colores más icónica y duradera de la historia: el blanco y el negro. Un dúo que Karl Lagerfeld hizo internacional en Chanel.

Os dejo con la selección de prendas bicolor blanco y negro y espero que os gusten!

¿Habéis seguido al pie de la letra cada vocal, consonante, palabra de este post? Más de uno seguro que piensa que estoy loca y seguramente tengáis razón. Lo raro sería que estuviera cuerda. Tal vez esto último no deberíais de tomarlo al pie de la letra. Aunque a un loco es mejor seguirle a corriente, no?

Yo soy mas de fijarme en como se dicen las cosas: el tono y los gestos aunque claro hoy en día debido a las circunstancias que estamos viviendo nos comunicamos a través de nuestros dispositivos. Los mensajes de texto a veces son peligrosos ya que podemos interpretarlos mal. Aunque los releamos una y otra vez pueden llevarnos a confusiones, incluso una llamada. Que importante es el face to face y más para según que temas. Es por eso que a veces no podemos tomarnos las cosas al pie de la letra. Creo que nos hemos mimetizado con el post de hoy! Me encuentro entre el blanco y negro!

¿Os tomáis la cosas al pie de la letra?

¿Que os parece la tendencia de las prendas bicolor blanco y negro?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito. Yo ya tengo unos pantalones bicolor, los compré hace unos meses
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias corazón!! Que guay! Estamos deseando ver como los combinas! Feliz tarde!

  2. […] «Prendas bicolor blanco y negro» ¿Nos tomamos las cosas al pie de la letra? — Moda By Lara […]

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias por compartir mi post! Un saludo!

  3. […] «Prendas bicolor blanco y negro» ¿Nos tomamos las cosas al pie de la letra? — Moda By Lara […]

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por compartir mi post! Que tengas un buen día y mil gracias de verdad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.