Maxi Vestido de Lana «No hay mal que por bien no venga»

¡Buenos días!

Sabéis, hay una expresión o mas bien refrán que lleva días rondando por mi cabeza y que define a la perfección mi situación. «No hay mal que por bien no venga» es un refrán que busca emitir un mensaje optimista ante aquellas situaciones que, en principio, no son buenas pero que, a futuro, pueden generar resultados positivos.

Veamos, en el mes de mayo perdí mi cuenta de 15 mil seguidores, 7 años de trabajo, colaboraciones tiradas a la basura en 3 minutos. A raíz de eso apareció Dalia Lopez como un ángel caído del cielo! La community manager que está llevando mi caso de instagram e intentando por todos los medios recuperar mi perfil de IG. He ganado un ángel y una muy buena amiga. Y no solo eso sino que con el nuevo perfil de IG he recuperado la ilusión, mis comienzos en Instagram de años antaños.

Desde hacía 7 años digamos, estaba viviendo una especie de relación tóxica de la cual este verano por fin logré librarme gracias a otra persona. Es cierto eso que dicen «un clavo saca otro clavo».

Y…¿qué tiene que ver esto con la moda y con la ropa? la situación no es comparable pero vamos a decir que se parecen. ¿Alguna vez habéis tenido una prenda o varias y habéis pensado que nunca podríais sustituirlas por otras? Al final toca hacerlo ya que se estropean. A mí si, ahora no tanto pero cuando era pequeña quería que mi ropa fuera eterna.

Desde el año pasado estoy buscando un maxi vestido de lana. Ya sé que parece sencillo pero para mí no lo es! Aquí donde me veis soy complicada y difícil para encontrar la ropa que me gusta.

En esta ocasión he apostado por un maxi vestido rosa palo. Como calzado he optado por unas botas blancas de plataforma de Bershka. Un toque de color block con un bolso color lavanda de Uterqüe y gafas de sol de Chanel.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre… cuando una puerta se cierra, cientos se abren, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Los cambios son buenos! De hecho son más buenos que malos, nada es eterno y eso es lo que lo hace único e irrepetible. Ya que lo que llegará será diferente. «Todo pasa por algo» y lo que no sucede es porque no tiene que ser…

¿Qué os ha parecido el look con el maxi vestido de lana?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Hola Guapa. Tus gafas me tiene hipnotizado. Porque? Pues tus gafas tiene un color súper hot rojo que complementa fabulosamente con tu color block look de color pink y lavander. No se despegan mi vista de tus gafas con admiración. Decimos nosotros en inglés, “the eyes says it all!” (Los ojos dice todo). Y tu look tiene una palabra en mi mente ( bueno más de uno 😊), holy smokes es súper chulo! Siempre preciosa te ves Guapa y tu tienes ese toque de Midas en crear un look súper cool, lleno de energía y hermoso. I love your look Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.