Maxi jersey de punto «Piruletas»

¡Buenos días!

Piruleta: caramelo plano, generalmente de forma circular, con un palito que sirve de mango.

¿A quién no le gusta comerse un dulce de vez en cuando? Bueno, tal vez antes de hacer esa pregunta debería de hacerlos la siguiente ¿Sois de dulce o salado? Aunque, haciendo esta pregunta tal vez más de uno deje de leer el post de hoy. Yo de vosotros no lo haría, como se suele decir a nadie le amarga un dulce y sí solo por hecho de que os guste la moda os tenéis que quedar hasta el final.

¿A cuántos de nosotros nos han dicho o hecho promesas en vano? A todos y no una sino muchas veces! Estoy intentando hacer memoria de la primera vez, pero no consigo recordarlo. Lo que sí puedo garantizaros es que esa fue la primera y la última vez que me lo creí. Es como enseñarle una piruleta a un niño.

Así me siento yo un poco con la moda últimamente. Y mas aquí en Alicante que parece que el otoño no arranca y no puedo ponerme jerséis, vestidos, conjuntos de punto con este calor.

He comprado dos maxi jerséis, uno rosa y otro blanco que todavía no me puedo poner ya que me achicharro de calor. Hace dos semanas me fui a Galicia y allí sí que pude ponérmelos 2 o 3 veces. Y bueno en realidad solo me lleve el rosa el que veis en la foto del collage.

Las prendas de punto son suaves, cálidas y sobretodo calentitas. Algunas en tonos dulces que nos hacen recordar al mismísimo algodón de azúcar. Otras en tonos fríos y vivos, en esas piruletas gigantes por no hablar de los jerséis de punto navideños.

Como enseñarle una piruleta a un niño… así puede ser la moda y en eso consistía el post de hoy. Solo espero que el día que publique este post podamos comernos esta piruleta.

¿A quién no le gusta comerse un dulce de vez en cuando?

¿A cuántos de nosotros nos han dicho o hecho promesas en vano?

¿Qué os ha parecido el maxi jersey de punto rosa?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.