Vestido de punto rojo PD se me había olvidado…

¡Buenos días!

Qué tal lleváis los preparativos para estas navidades? Lo tenéis todo casi todo listo? No se os olvida nada? En estas fechas tan señaladas es normal que por normal que por nervios o por prisa se nos puede olvidar algo, para que eso no ocurra lo mejor es hacer una lista.

En esta época se suelen escribir christmas y mandarlos a la familia. «Os deseamos una feliz Navidad de parte de todos, Besos» incluso hay gente que pone también. «Feliz año». De vez en cuando encontramos postdata, que lo utilizamos cuando nos hemos olvidado de escribir alguna información.

Como en el anterior post » No juegues con fuego porque te puedes quemar» Os acordáis? PD: Creo que me enrollo mucho en todos mis post y son muy largos, aunque no puedo decir lo mismo de este jersey vestido…

Me olvidé de contaros mas cosas sobre esa prenda… bueno más información, looks. Digo bien looks, porque no hace falta estrenar modelito cada día, con poco podemos crear muchos outfits.

 Así que vamos por un look nuevo con el jersey vestido rojo de Zaful. Para esta ocasión lo he combinado con falda plisada rojo y rosa que os enseñe hace nada en otro post. Parece que llevo un vestido. Stilettos negros en piel de Zara, bolso rojo en piel de Guess y gafas de sol de Cheapass Sunglasses
 

Ahora debería decir que no se me olvida nada pero mentiría. Podemos crear muchos mas looks con esta prenda así que siempre me olvidaré de algo menos, que el post por hoy ha terminado. Solo diré PD…

Qué es lo último que os habéis olvidado? 

Qué os ha parecido el vestido de punto rojo?

 Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.