No hagas la guerra Haz Moda «Orígenes»

¡Buenos días!

Origenes: Fenómeno o hecho que es el principio, causa o motivo de otro fenómeno o hecho o de una cosa. Lugar de donde procede una cosa.

¿Volver a los orígenes? No es bueno quedarse en el pasado o mirar todo el tiempo atrás, eso nos impide avanzar pero volver a los orígenes no es malo. Al contrario es bueno, incluso necesario cuando caes en un pozo oscuro sin salida. Así me he sentido yo después de los sucedido de lo sucedido con mi cuenta de instagram @MBL_modabylara_. Puedo parecer pesada y lo soy, pero no podéis ni imaginar hasta que punto puedo serlo. ¿Pesada o tozuda? Tal vez ambas!

Esta situación vivida me recuerda a lo que me sucedió con el blog hace un par de años. Mis estadísticas a pique en tan solo un día! Y eso sucedió en mi mejor momento, cuando había alcanzado tener cada día mas de 3000 visitas. ¿Me rendí? No! Cogí toda la información que podía salvar y migre el blog a la plataforma WordPress y volver a empezar!

En ese momento el blog todavía se llamaba » No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! » el cambio del nombre fue mucho después de migrar y pasó a llamarse MBL Moda by Lara. Aunque sabéis que ese primer nombre nunca desapareció del todo y ahora más que nunca está presente. Concretamente desde el martes pasado he tenido más ganas de dar guerra que de hacer moda. De hecho tengo más ganas de dar guerra que nunca!

Guerra y moda, vamos a seguir con esa combinación! Es hora de volver a los orígenes después de lo sucedido «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!!» los inicios! Con la diferencia que ahora partimos con experiencia. Nueva cuenta de instagram @Mbl.modabylara !

Lista para la guerra! No obstante toda guerrera necesita estar bien armada y equipada!

Hoy vengo con un look muy guerrero! En esta ocasión he apostado por un vestido en estampado de zebra de Michael Kors. Converse rosa palo de plataforma, bolso rosa de Chiarra Ferragni y gafas de sol Cali Life Co. Un look monocolor en degradado. Un total look muy «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! «.

No hay mal que por bien que venga! Si pasó fue porque tenía que pasar! Al día siguiente de lo ocurrido me hubiera encantado tener un mando para retroceder y actuar de otra manera. Pero hoy en día creo que era necesario, eso no significa que renuncio a recuperar la antigua cuenta de instagram. Lo que empezó con una lucha por querer recuperar mi cuenta y vengarme de alguna manera del hacker se ha convertido en realidad en otra lucha y no solo la mía sino la de muchos o debería ser así.

Mas que lucha se trata de obtener justicia y protección. No es normal que día sí y día no se hackeen cuentas con pocos o muchos seguidores y no haya una protección que nos proteja. Que una denuncia que pones en la policía simplemente se quede en un papel no se investigue lo cual el hacker se va de rositas! ¿Dónde esta la justicia y el castigo para el que hace el mal? Hoy en día mucha gente se gana el pan con sus cuentas de instagram!

Tal vez no haya un castigo para los hackers pero si podemos hacer otra cosa y es prevenir, alertar! Todos los que habéis sufrido un hackeo contarlo en las redes, alzar la voz y que todo el mundo conozca esas triquiñuelas que usan los hackers para engañarnos, de esta manera tal vez podamos pararles, si nos unimos podremos arrinconarles ya que la justicia no nos proporciona una protección. Esa es mi verdadera guerra! Me tenia que pasar esto para encontrar una nueva motivación y para encontrar de nuevo mi rumbo. Se aprende de los errores no de los triunfos.

Y por cierto no os toméis al pie de la letra «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!!» esa frase puede tener muchos sentidos pero ya tendremos tiempo de ir desarrollándolos.

¿Volver a los orígenes de «No hagas la guerra !!! Haz moda !!!» ?

¿Que os ha parecido el look guerrero de hoy?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.