Prendas, calzado y complementos » Manipulación»

¡Buenos días!

La manipulación se produce cuando un individuo o grupo de individuos ejerce una toma de control del comportamiento de una persona o de un grupo, utilizando para ello técnicas de persuasión o de sugestión mental, en busca de eliminar las capacidades críticas o de autocrítica de la persona, esto es, su capacidad de juzgar o de rehusar informaciones u órdenes mentales.

Manipulación… Es un arte o tal vez brujería oscura tener esa capacidad? Ahora vendría la pregunta ¿Os han manipulado alguna vez? Supongo a todos nos ha pasado alguna vez, nos ha pillado en horas bajas. No obstante hay un cosa que no sabia hasta hace poco, que una persona que está siendo manipulada no lo sabe. Y tampoco se sabe cuando dejará de estarlo. Es como estar en el limbo, hay algunos que despiertan más tarde que temprano aunque también hay excepciones y nunca lo hacen.

¿Y que tiene que ver la moda con la manipulación? Mucho! Ya se que puede sonar frio y calculador pero pensarlo. Las tiendas de ropa, las marcas, las tendencias nos intentan manipular un poquito para que piquemos y compremos. ¿Cuántas veces al día podemos ver una prenda o calzado que es tendencia? Contarlas, seguro que no lo habréis hecho pero seguro que son mas de 10 veces. A mi me ha pasado con unas botas en color blanco roto y caña alta, seguro que mas de una sabe de cuales estoy hablando.

¿Manipulación o no? Si vamos a serlo que sea con prendas, calzado y complementos útiles. Hoy he preparado una selección que no os dejará indiferentes.

Soy la única que piensa que últimamente me estoy luciendo con las introducciones de los post «Felicidad«, «Pérdi@s«, « Tración» y ahora manipulación. ¿Casualidad? No! Para mi la moda es una manera de expresarse, la moda puede ser una terapia y según como tengamos el día, elegimos un look u otro. Yo me lo aplico en todos los sentidos pero eso lo dejamos para próximos post…

¿Que os ha parecido la selección de prendas, calzado y complementos que os he propuesto?

¿Cual/es han sido vuestros favoritos?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Una selección estupenda
    Besos

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa. Manipulación. De que existe la manipulación en la moda, pues existe. Y estoy de acuerdo contigo de que las tiendas de ropa manipulan la gente en la manera que hacen la vénetas. Es por decir, la tienda pueda hacer una venta de zapatos adonde el comprador compra un zapato y el 2do zapato a 1/2 de precio. Y existen las estipulaciones adonde para que aplique la oferta/descuento de la venta el zapato tiene que ser de cierta marca o estilo. Claro es un ejemplo de que las tiendas quieren manipular a los compradores. Arte? Si lo es pero es el arte de las ventas! 😅 Sobre los looks, Guapa, súper chulos la selección de looks. Y sabes Guapa que si uno usa la imaginación se puede hacer un “mix & match” con esta selección. Y también, otra cosa Guapa, yo he estado pensando la introducción de los posts. Habrá una quinta? Me encanta tu post Guapa! Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.