Chalecos acolchados «Salvavidas»

¡Buenos días!

Salvavidas: Utensilio de un material insumergible (corcho, goma, etc.) que sirve para mantenerse una persona a flote, en especial el circular, con un agujero en el centro que las personas se colocan alrededor del cuerpo.

Salvavidas, flotador, los hay de diferentes formas. El típico es en forma de donuts o aro, luego hay algunos que tienen una forma más alargada tipo churros y los chalecos. Por otro lado, está ese salvavidas metafórico ese que todos en alguna vez o mas de una hemos necesitado. Aunque en ocasiones no viene mal hundirse para luego subir con mas fuerza, desconectar todo, tumbarte en tu sofá con tu manta llorar un rato y quedarte dormida no viene mal, al contrario.

Mi mayor salvavidas… respuesta de lo mas previsible el blog! El post de hoy trata de eso, de salvavidas, flotadores, manguitos pero en concretado de chalecos y no me refiero al salvavidas sino a al chaleco como prenda de vestir.

Esta temporada vuelve con mas fuerza que nunca, sobretodo vienen cortitos, acolchados y bien mullidos y gorditos. No sé que opinareis vosotros pero a mí me parecen de juguete. He preparado una selección de chalecos acolchados bastante chulos y que os salvaran vuestros outfits!

Todos necesitamos que nos salven alguna vez, verdad? O bueno mas de una porque todos tenemos altibajos o pasamos por malas épocas. Hasta el mas guerrer@ lo necesita… ser guerrer@ no significa solo ser valiente o fuerte. También un@ demuestra su valentía demostrado sus sentimientos. Y creo que vamos a dejarlo por hoy que sino este post va terminar en tragedia, pasamos de salvavidas a todo lo contrario… o es solo mi sensación?

¿Que os han parecido la selección de chalecos acolchados?

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Súper cool la selección de los chalecos alcochados en tu post. Sabes Guapa, este post mi hizo acordar de otro fabuloso post que tu escribiste “Huir No Es Una Opción” sobre la historia de los chalecos y me entró a mi mente sobre el chaleco que usaba Marty McFly en la película Back To The Future. Mencionas en el otro post de que en la década de los 70s se incorpora esta prenda en la cultura pop. Claro, la trilogía es de la década de los 80s y 90s pero de que es salvavida está prenda los definitivamente salva. Porque? Pues, ahora con la temporada de otoño (aunque hay lugares que no haces tanto frío), si uno no quiere usar una chaqueta, entonces está la opción del chaleco alcochado. Es versátil la prenda, es calientito y totalmente cool look! Fascinante este post! Me encanta Guapa! Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.