Looks coloridos de Uterqüe » FELICIDAD»

¡Buenos días!

Felicidad: estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.

¿Cómo se sabe si has conseguido la auténtica felicidad? Tal vez a mas de uno le parezca extraña la pregunta, mas de uno estará pensando la felicidad se tiene o no, no hay medias tintas. No obstante hay algo llamado la falsa felicidad. ¿Sabéis de lo que os hablo? La falsa felicidad suele ir unida a la monotonía, encuentras tu zona de confort, te sientes a gusto o al menos eso crees al principio, pero con el tiempo te das cuenta de que no te llena pero como ya te viene bien pues te conformas. Por otro lado también está como indica la propia palabra «falsa felicidad» una mentira básicamente. Conclusión cualquiera de las dos opciones son lo opuesto a lo que significa felicidad.

Voy a ver si puedo arreglar esta introducción! Dicho de otra manera, una cal y otra de arena! Sabemos cual viene ahora. Hay una frase que lleva rondándome varias semanas, me la han dicho varias personas y luego no se porque lo visto en redes sociales en forma de imagen o de vídeo. «Vida solo hay una y hay que vivirla al máximo». Y sobretodo lo importante es ser feliz y el resto supongo que vendrá solo, o no? Bueno es mi pensamiento, y que es lo que me hace feliz y me llena todas las semanas, concretamente los lunes y los miércoles? Pues el blog!

Hoy he preparado 3 looks de los mas coloridos porque el color es vida y sobretodo alegría y felicidad.

¿Que es para vosotros la felicidad? Nunca es tarde para replantearse las cosas y cambiar lo que no nos guste, lo malo es no hacerlo.

¿Que os han parecido los looks coloridos de Uterqüe ?

¿Con cuál os quedáis?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. La verdadera felicidad nunca se aburra. Pero sabes Guapa, estuve en el panteón durante Halloween y me recuerdo de la tumba de una músico que tiene esta frase escrita, “I did it my way!” (Lo hice a mi manera!”). Para mi esta frase es sinónimo a la felicidad. Bueno, y los looks que muestras es verdaderamente sinónimo a la felicidad. Vibrante, elegante y lleno de felicidad. Todos son un “eye catcher” y la primera si me llama la atención por los colores pink, orange y azul claro. En si en si, todos los look son hermosos y definitivamente trae felicidad para esta temporada de otoño. Bonito día Guapa! 💙

  2. […] la única que piensa que últimamente me estoy luciendo con las introducciones de los post «Felicidad«, «Pérdi@s«, « Tración» y ahora manipulación. ¿Casualidad? No! Para mi la moda es una […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.