Un total look de piel «Traición»

¡Buenos días!

Traición: Falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida.

Creo que la definición de hoy mas bien no expresa el significado de lo que es realmente una traición. Solo las que han sufrido una lo pueden llegar a entender. Existe un antes y un después, claro está, según el tipo de traición que hablemos. En este caso se trata de algo que ni se puede perdonar ni olvidar. Algo dentro de ti se desgarra por completo y ya sabéis que cuando se desgarra no se puede coser igual que cuando se nos desgarra una prenda.

No hay una solución, lo único que podemos hacer es crearnos una coraza y seguir para adelante como los de Alicante! Estoy intentado ponerle un poco de humor a este post, aunque…vamos a dejarlo en que lo intento.

Cuando se intentan las cosas nos creamos como he dicho una coraza. Si tuviéramos que buscar un sinónimo sería una armadura. Esa prenda que suelen usar los guerreros en una batalla, es algo para ellos vital para protegerse de sus enemigos. Ya que sino pueden tener un final espeluznante.

La moda según como la miremos es como ir a la guerra y a veces.. que digo a veces, siempre hay que ir con armadura. No debemos flaquear con lo primero que veamos o con todas las tendencias. Nosotras somos las guerreras o cazadoras de nuestras prendas, nunca a la inversa.

Hay una prenda que es sinónimo de guerra, de armadura, de coraza… os imagináis que puede ser? Es como una segunda piel, nunca mejor dicho. Un total look de piel o polipiel. Es una propuesta imponente, sexy y a la vez puede ser elegante.

En esta ocasión he apostado por una falda de piel de Massimo Dutti. Me imagino que os es familiar, os la he enseñado anteriormente y es una prenda como todos recordaréis modificada por completo. La he combinado con un top morado y biker de piel ambas prendas de Uterqüe. Como calzado he optado por una campera negra de Cuple. Bolso negro de «si me gusta mucho esta marca» Uterqüe y gafas de sol de pasta negra de Cali Life Co.

Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte y es cierto! Al principio la traición duele, tienes la sensación de que ya nada vale la pena, te hundes, es como caer en un pozo negro que no tiene fin. Lo bueno de hundirte es que luego vuelves a subir con mucha mas fuerza, como el ave fenix y no solo eso sino que sabes que terreno pisarás para la próxima vez.

Existe un antes y un después, no todo en esta vida se puede perdonar y menos olvidar. Es rencor? No, aunque pueda parecerlo y mas viniendo de un escorpión, solemos ser rencorosos y vengativos por naturaleza. Pero no es el caso.

Sabéis, con los días incluso esa traición se convierte en un favor que te han hecho. Un golpe de realidad para tomar decisiones sin retorno aunque eso no significa que deje de doler. Hace un par de semanas dije que el amor mas puro, sincero y limpio es de una madre y un hij@ pues sabéis una cosa? No hay peor traición que la de una madre a un hij@.

¿Cuándo fue la última vez que os traicionaron?

¿Qué os ha parecido el total look de piel de hoy?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Mamá mía Guapa! Un lookazo y la del color morado con negro se ve fenomenal. Totalmente sassy con el toque de elegante. El biker y tus botas se ve super rocking Guapa. Veo tus botas y me recuerdo de la canción de Nancy Sinatra, “those boots are made for walking.” Y ahora entiendo muy bien tu post de la semana pasado con el color morado! De que me encanta tu look, me súper encanta! Súper monísima te ves Guapa! Bonito día Guapa! 💜

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.