Looks básicos de Massimo Dutti «Perdid@»

¡Buenos días!

Perder: Dejar de poseer determinada cosa a causa de alguna circunstancia.

¿Quién no ha perdido alguna vez un objeto? Me imagino que a todos nos ha pasado alguna vez, hasta la persona mas cuidadosa. Para los despistados es algo muy común. Yo soy mas de las cuidadosas, para perder algo tengo que estar muy muy despistada y eso es… digamos que un 1 % de posibilidades que pierda un objeto.

Perder… ¿Os habéis dado cuenta de que si analizamos este verbo nos provoca sentimientos o mas bien sensaciones negativas? Sea lo que sea un objeto o una persona. No obstante también podemos sentirnos perdidos.

Perdida: Que se siente confundido y sin capacidad para avanzar en la resolución de un problema o una dificultad.

¿Os habéis sentido alguna vez así? Tienes la sensación de estar en un laberinto sin salida, frio muy frio, donde lo único que se escucha de vez en cuando es el sonido del aire. A penas hay luz y cuidado porque según por donde pases el camino se vuelve cada vez mas estrecho, y tienes la sensación de quedarte sin respiración. Por mas que intentas buscar un salida no la encuentras, al contrario todo se vuelve cada vez mas oscuro y frio. La brújula de tu vida o el camino hacia tu destino ha desaparecido.

Creo que me he excedido un poco, esto parece «Las crónicas de Narnia» ¿Os acordáis de la saga? Creo que todos nos acordamos de la escena de Lucy entrando en el armario lleno de abrigos de piel y terminar en otro lugar del mundo. Concretamente un lugar mágico e inexistente Narnia. Pero no hace falta irse a Narnia para perderse, a veces o muchas veces nos perdemos en nuestros armarios y mas a la hora de elegir look.

Estamos en esa época en la que no sabemos si vestirnos de verano, otoño o invierno. El veroño nos vuelve locos y hace que nos sintamos perdidos. En casos así, lo mejor es optar por prendas básicas que nos gusten y nos hagan sentir comod@s.

He preparado un par de looks de Massimo Dutt,i espero que os gusten y os sean de inspiración.

Perdid@… dicen que a veces uno tiene que perderse para encontrarse, vosotros que decís? Así me he sentido al inicio de este post. He preparado este post el lunes 25 de octubre a las 17h00 de la tarde. Sino lo hago esa tarde imposible hacerlo el martes, no tenía tiempo ya que trabajaba de mañana y tarde.

Perdida sin saber que iba a escribir o de que iba a tratar el post de hoy. Pero me acordé de lo mas importante, que la moda no solo se ve con los ojos sino también se siente. Mientras tengamos algo o alguien a lo que aferrarnos nada está perdido. Y voy a parar ya no vaya a ser que vosotros vayáis a perder la cabeza por mi culpa.

¿Quien no se ha sentido alguna vez perdid@?

¿Que os han parecido los looks que os he propuesto?

¿Con cuál os quedáis?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os guste y os sea de inspiration si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Cierto lo que escribes sobre un laberinto sin salida cuando uno no sabe que look para escoger. Si uno da la vuelta equivocada, termina en un “dead end”. Y cuando estamos en una temporada loca adonde existe el frío y calor simultáneamente, pues un se pone rascar la cabeza 😅. Y así es el caso adonde yo vivo! Helado en la madrugada pero caliente durante la luz de día 😬. Pero cuando mencionas prendas básicas, me entra a mente una frase que se dice, “keep it simple!” (mantenlo simple). Sobre la selección de looks, se ven fenomenales especialmente los colores que incorporan la temporada de otoño. El look con las botas blancas con vestido de rayas negras se ve cool! Hasta también se puede incorporar los sneakers de la primera imagen con este look y también Doc Marten boots. Claro, depende como uno se sienta pero como he mencionado, “keep it simple!” Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.