Vestido de rayas «Juego peligroso»

Cuando escuchamos la palabra “juego” nos viene a la cabeza, risas, diversión, entretenimiento y una multitud de personas “grupo”. ¡Aunque también un@ puede divertirse sol@! 

La moda puede ser un juego en el que podemos ganar y también perder. Hoy en día vale todo o casi todo. Soy de las que piensa que no es necesario un motivo para arreglarse. Simplemente, para nosotr@s mism@s, no es suficiente motivo? Al resto del mundo da igual lo que piensen lo que quieran mientras a nosotr@s nos guste. ¡Fin! 

¡Estampados de flores, rayas, animal print, metalizados, strass, asimetrías, transparencias, tul, organza, tenemos un amplio abanico a la hora de elegir look y divertirnos! 

Mi propuesta de hoy es bastante arriesgada, como suele ser habitual en mí! jajaja 

En esta ocasión he apostado por un vestido de rayas de Denny Rose. Lo que más me gusta de este vestido es su manga de tul, es lo que le da el rollo al vestido. Para marcar cintura he apostado por la riñonera de serpiente de Carmen Tessa. ¡La idea de combinar rayas de serpiente y más en esos tonos me encantó! Para pisar fuerte y con estilo, unos botines blancos de la marca italiana Liu Jo.

¡Hay juegos y juegos! Cuando empieza la partida pensamos en divertirnos, pero también en ganar. En todo juego solo puede haber un ganador y hay que saber jugar sus cartas o tirar las fichas, según el juego. Hay algunos que si no tenemos cuidado podemos caer en la trampa… pensamos que lo tenemos todo controlado y cuando creemos que pisamos tierra firme en realidad estamos en tierras movedizas y termina convirtiéndose en un juego peligroso. ¡Como el look de hoy! 

¿Os gustan los juegos?

¿De qué tipo? 

¿Qué os ha parecido el vestido de rayas? 

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo» en todas las redes. 

Nos vemos en el blog guerrer@s!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    El vestido es precioso y te queda genial
    Besos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias corazón!
      Feliz dia!

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa. Santa preciosisima tu look! Te ves super immaculada! Guapa, el color azul y tu look se ve espectacular en ti! Bonito dia Guapa!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias! Que tengas un buen día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.