Falda plisada Experimentando nuevas sensaciones

¡Buenos días!  

«Propuestas» A menudo nos las hacen ya sean laborales o personales. Nosotros decidimos si las aceptamos o no, teniendo en cuenta sus consecuencias. A la hora de hacer una propuesta, al menos tiene que haber dos personas, la que propone y la que recibe.  

Hay propuestas que son arriesgadas pero vale la pena apostar por ellas, ya que descubres y experimentas sensaciones nuevas. Rompemos barreras y bien salir de nuestro círculo de confort. Pues con la moda paso algo parecido, a veces hay que arriesgar y exponerse.  

Hoy he apostado por mezclar el estilo casual sport con el clásico, combinando la falda plisada de animal print de Zara, un must have, con la sudadera Dear tee y abrigo negro.   Como calzado he apostado por unas bambas blancas de B&W. Y para terminar el look, los complementos: gafas de sol de espejo de Wolfnoir, bolso de Uterqüe en forma de sobre con marcado de cocodrilo. Se puede utilizar de bandolera y como cluth.

Creo que hasta ahora no había arriesgado tanto, pero como se suele decir «quien no arriesga no gana».

Este look o gustará mucho o nada! Me expongo a vuestras críticas sobre esta propuesta arriesgada y no tengo miedo, sino que las acepto hasta el final. Lo que si me gustaría saber también si os atrevéis.

Alguna vez os habéis arriesgando? Hasta que punto lo haríais? 

Qué os ha parecido el look con la falda plisada? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Te ha quedado un look estupendo
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look! besos guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.