un Chandal tie dye «De este agua no beberé

¡Buenos días!

Nunca: en ninguna ocasión…

¿Cuántas veces habremos dicho de este agua no beberé? Por mucho que nos repugne algo, no podemos afirmar que no lo haremos o que estemos libres de que nos suceda.

Vamos a poner un par de ejemplos! La o el que nunca entraría en un McDonals bajo ninguna circunstancia y un día una amig@ le pide el favor de que vaya a comprarle una hamburguesa. La o el que dijo que nunca se enamoraría y tendría novi@ y al final una conoce a alguien. El último ejemplo y este seguro que mas de una os sentís identificadas » Yo nunca me pondría un chandal». He conocido mas de una que no se pondría nunca un chandal, excepto bajo estrictas circunstancias. ¿Y qué circunstancias son esas? Pues cuando tu profesora de atletismo de obligaba ya que sino te castigaba.

A mi la verdad es que ni me gusta ni me disgusta, me lo pongo cuando voy andar o a la playa… aunque ahora mas a menudo. El chandal aunque no os guste a algunas esta a la orden del día. Ya sé que suena raro pero es una realidad ahora. Se le llama » tendencia Comfy». El chandal pero dicho de una manera más cool, esto es como cuando quieres que un niño coma verdura, y le pones adornos, en este caso le cambias el nombre.

En esta ocasión he apostado por un Chandal tie dye de Bershka deportivas blancas de Adidas y bolso de piel en color blanco roto de Bimba y Lola.

Que os ha parecido la propuesta de hoy? No pongáis caras raras! Esto es lo mismo que si nos hubieran dicho hace dos años que iba a venir una pandemia y nos íbamos a tener que quedar en casa encerrados. Mas de uno seguro que no sabía lo que era pasar gran parte de su tiempo en casa. En resumen más de uno habrá dicho de este agua no beberé. Creo que tanto mencionar la palabra agua me ha entrado sed…

¿Alguna vez habéis dicho de este agua no beberé?

¿Qué os parecido el Chandal tie dye?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] ¿Me lo contáis? […]

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.