¡Buenos días!
Nos vestimos de pies a cabeza o de cabeza a los pies? Ayyy ya no lo sé! Se dice que los hombres se visten por los pies, y las mujeres por la cabeza.
Tradicionalmente el hombre vestía pantalones y calzones como prenda propia y ambas se vestían empezando por los pies. Por contra, el vestido fenemino se vestía por la cabeza.
Hoy en día todo eso es solo una expresión, ya que las mujeres también usamos pantalones desde el año 1851 cuando Elizabeth Smith Miller, antigua defensora de los derechos de las mujeres. Le presentó a Amelia Bloomer una prenda conocida inicialmente como el “vestido turco”, que presentaba una falda hasta la rodilla sobre pantalones de estilo turco.
Poco a poco se fueron introduciendo los pantalones en el armario femenino, pero la cuestión de hoy no es como se introdujo esta prenda sino como nos vestimos de pies a cabeza o viceversa!
Le dais la misma importancia a todas vuestras prendas, calzado y complementos? O tenéis alguna preferencia?
Incluso me atrevería a decir fetiche?
Creo que es importante cuidar todo el look!
A quien no le gusta entrar en un tienda y pararse enfrente de una pared por ejemplo de una bershka y ser capaz de crear un total look con lo que estamos viendo en ese momento? Vestido, calzado y bolso. Al menos esa es mi visión no sé que pensaréis vosotr@s! 😉
Recalco bien nos vestimos de pies a cabeza o viceversa! Pero hoy vamos a centrarnos en los pies!
Qué tipo de calzado soléis usar? Sois de las que os gusta subiros el ánimo con un buen tacón o sois de las que os gusta mantener los pies sobre la tierra en planos? O usáis ambos?
He hecho una pequeña selección de calzado: básicos tanto botines como deportivas y luego tendencias!










Siempre he dado importancia a toda la indumentaria de la moda (ropa, calzado y complementos) pero mi nueva tarea en mi trabajo ha hecho que me dieran cuenta que no todo el mundo lo hace. Me preguntan: te gusta el calzado? Si no me gustara tendría que cerrar el blog! Y eso no ocurrirá. Conozco los dos lados de la moneda, esta esa parte de la moda donde lo que importante son las ganancias y luego esta su historia.
De que lado estáis? Mejor me respondéis a esa pregunta en el próximo post! 😉
Qué os ha parecido la selección de calzado ?
Cuál elegiríais?
Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes.
Nos vemos en el blog guerrer@s! 😉
Una selección estupenda. Si, a mí me gusta el calzado. Normalmente para diario me gusta ir en plano. Y de vez en cuando con tacones
Besos guapa
Hola corazón!
Me alegra que te haya gustado la selección!
Besos!
Siempre he tenido la sensación de que los zapatos que elijas pueden repontenciar o arruinar un look. Por lo tanto trato siempre de elegir con cuidado un buen par que le de ese toque especial a mis combinaciones. Siempre prefiero los tacones porque estilizan pero los zapatos planos me ganan por la comodidad creo que hay días en que amo los tacos y otros que adoro llevar flats.
HOla guapa!
Comparto tu opinion! A mi también me encantan los tacones pero de vez en cuando llevo también planos.
besos y buenas noches!
[…] No siempre es ropa! — No Hagas la guerra !!! Haz Moda !!! […]
Gracias por compartir el post! 😉
[…] No siempre es ropa! — No Hagas la guerra !!! Haz Moda !!! […]
[…] el post «No siempre es ropa» en el que os mostré una selección de zapatos y sobretodo haciendo hincapié en la importancia […]
Existe tanta variedad de zapatos diferentes que podríamos llenar todo un armario y más con varios estilos para combinar y crear diferentes outfits. Sin duda, el calzado es una prenda imprescindible que no puede faltar.
Si totalmente de acuerdo lo único que es difícil es encontrar calzado bonito o al menos eso me pasa a mi! Feliz día!