Mission Imposibles «Bikinis de cintas adhesivas»

Anécdota: Relato breve de un acontecimiento extraño, curioso o divertido, generalmente ocurrido a la persona que lo cuenta. Todos tenemos anécdotas y cada día las vivimos, algunas importantes y otras pasan simplemente desapercibidas. 

La semana pasada, concretamente el sábado por la noche, estuve en Altea con Theo y Julia. ¡Estuvimos cenando en el restaurante “Outaualtea” un lugar increíble y la comida ya ni hablamos! A la hora de elegir plato hubo una cosa que me hizo mucha gracia, al lado de cada plato ponían algún comentario, y había uno que decía “Blinis << Misión Imposible >> que no te guste!, con gambas a la miel, sobre un fondo de queso con finas hierbas. ¡

La verdad es que solo por el nombre teníamos que pedirlo! ¡No obstante, para misión imposible, la tendencia que os traigo hoy! ¡Llega el verano y lo que más le ha apetecido a una es ir a la playa, es hora de sacar los bañadores, bikinis o trikinis! ¡La prenda estrella del verano! 

¿Habéis escuchado hablar de los bikinis hechos con cintas adhesivas? ¡Si habéis leído bien! ¡Nada de neopreno, lentejuelas, terciopelo, sino cinta adhesiva, bañadores y bikinis hechos con cintas adhesivas! ¡Celo, cinta aislante, podéis llamarlo como queráis! 

Joel Alvarez, fotógrafo y el artista de cinta adhesiva, acaba de presentar una línea de baño en la Swim week de Miami bajo el nombre de “The Black Tape Project“, como su propio nombre indica, todos los diseños están hechos a base de pequeños trozos de cinta que él mismo va pegando estratégicamente sobre los cuerpos de las modelos.

¡Aquí en todo caso no se nos puede descoser nada, en todo caso despegar! Pero la verdad es que viéndolo no parece que este adhesivo se vaya a despegar con facilidad. ¿Dolerá? ¡Hay que reconocer qué viendo el resultado final es una pasada! Viendo el post de hoy, ha evolucionado mucho el bañador, no? jajaja

Conocéis la historia del bañador? ¡Creo que para la semana que viene tenemos una nueva misión! 

Si os ha gustado este post os encantará el post «Aller a la pêche«.

¿Conocéis esta tendencia? 

¿Qué os ha parecido? 

¿Os atreveríais? 

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

¡Nos vemos en el blog y en las redes!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.