El pantalon Slouchy Únic@! ;)

¡Buenos días! yy

Únic@s: Se aplica a una o varias cosas de las cuales o de cuya especie no hay otra igual.

Cada persona es única. Color de pelo, ojos, nariz, labios, sonrisa… incluso a la hora de expresarse oralmente y gestualidad. Todos tenemos una personalidad, no obstante en resumidas cuentas se nos identifica, por un DNI o pasaporte.

En la moda sucede algo parecido, solo que de una prenda hay una cierta cantidad. Llegamos a la tienda y vemos por ejemplo, de la camiseta amarilla de cuello pico unas 10, en ese montoncito hay diferentes tallas. Si tuviéramos que clasificar la ropa lo haríamos por familias y dentro de esas familias hay modelos. Cada modelo tiene su propia identidad.

Por ejemplo la familia de los «jeans» o «vaqueros» hay un abanico muy amplio de modelos. Recordáis el post «Hay un antídoto llamado << Jeans>>» ? En ese post os hablé de algunos modelos vaqueros y para qué tipo de cuerpo eran.

Y todo esto de la mano de los «Slouchy» Me imagino que sabéis cual es el modelo de pantalon»Slouchy». Están por todos lados! En vaquero y polipiel. La verdad es que tiene un poco nombre de pokemon «Slouchy» no lo creéis? Al menos así me suena a mí.

Esta temporada ha causado furor ! Es tendencia máxima! Habéis picado?Yo no. Bueno la pregunta indicada sería quién no lo ha hecho?

Como identificarlos? Es un pantalón holgado, la traducción literal es holgazán, alude a un carácter flexible o relajado.

Es un jean de cintura medio-baja, queda justo por debajo del ombligo y ancho. El tiro es amplio y ligeramente bajo, eso si, un poco menos que los baggy. Otro modelo que esta temporada también es tendencia. Lleva dos pinzas y el bajo es mas estrecho que la pernera pero no completamente ajustado, llega a la altura de los tobillos. Se suele llevar doblado pero eso según cada persona.

Chicas, es tendencia pero no es vaquero para todas, siento ser aguafiestas.

Sin duda, a las chicas de caderas anchas, pues el volumen bombacho, mucho más pronunciado en la zona del bajo, equilibra totalmente sus formas. A continuación, os dejo con algunos looks.

Creo que a la ropa solo le falta hablar! jajajaja Si os pasa eso salir corriendo o tal vez tengáis que ir a un psicólogo. Fuera bromas! También tiene una identidad única. Dentro de la familia de los jeans hay diferentes modelos, lo mismo sucede con el resto de prendas. Igual que la personas cada una es única e irrepetible.

Aunque bueno eso que he dicho de que la ropa habla no es del todo incierto, sino yo no tendría nada que decir en el blog! 😉 Solo que hay que saber escucharla y sobretodo empatizar con las dependientas a la hora de dejarles la ropa en los probadores… Madres por favor » decirles a vuestras hijas que dejen al menos la ropa del derecho» 😉

Conocíais ya esta tendencia?

Habéis caído ya en las redes del pantalon Slouchy» ?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes. 

Nos vemos en el blog guerrer@s! 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Aún no me he probado unos pantalones de este estilo
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Yo ahora si que me los tengo que probar si o si cuando tenga un momento claro! Buenas noches! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.