Looks transparentes y brillos

Looks transparentes y brillos

Fiebre: fenómeno patológico que se manifiesta por elevación de la temperatura normal del cuerpo.

¿Quién no ha tenido fiebre alguna vez o más de una? Si os soy sincera no recuerdo cuando fue la última vez que tuve, o que me puse realmente mal. No soy de las que se pone mala con facilidad sino todo lo contrario, al menos desde que terminé el Lycee. En cambio, cuando iba al instituto se podría decir que era experta en ponerme mala, sobretodo cuando tenía algún examen. A rellenar las hojas verdes por enfermedad de mi cuaderno nadie me ganaba, y ya que estamos, a actriz tampoco!

Looks transparentes y brillos

Después de esta pequeña confesión volvamos a lo que importante… lo que nos trae aquí… la fiebre pero no de la enfermedad literalmente, sino de otro tipo de fiebre. ¡Ya sé que me repito y he formulado dos veces la palabra «fiebre» y con esta ya van tres! ¡Y como se suele decir no hay dos sin tres!

Pero es necesario, para que entendáis que en ocasiones en la moda hay tendencias que terminan convirtiéndose en una auténtica fiebre. ¡Hablo de la fiebre de las brillos y las transparencias! 

Creo que esta Nochevieja jugarán las lentejuelas y en el otro equipo los brillos y las transparencias. ¿Con que equipo vais? Si vuestro estilo es clásico optaréis por las lentejuelas. Hoy es el turno del otro equipo! El de las atrevidas, a las que no les importa lo que dirán de su look. 

Supongo que al ver este vestido estaréis teniendo un «déjà vue» corto, largo, plateado, dorado blanco. Es el vestido del año indiscutiblemente. 

Looks transparentes y brillos

¿Quién va a sucumbir a esta tendencia esta Nochevieja?

¿Qué os ha parecido esta selección de looks transparentes y brillos?

¿Con cuál os quedáis?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.