Prendas de Tweed «¿Alguna vez habéis…»

¡Buenos días!

¿Alguna vez habéis sabido cómo iba a terminar una historia antes de empezar y no precisamente con un final feliz » y comieron perdices»? Tal vez suene descabellado lo que digo o tal vez haya gente que lo entienda… hay historias que nunca deberían ser escritas, menos leídas, aún menos contadas y todavía menos vividas. Lo mejor hubiera sido que esas páginas se quedaran en blanco, no obstante si ese hubiera sido el caso no habría historia. Y no nos olvidemos de lo más importante y es que es necesario lo malo y lo bueno, el bien y el mal, el blanco y el negro, el yin y el yan. Ambos se necesitan y son necesario para que haya un equilibrio. No puede subsistir el uno sin el otro.

Por cierto! ¿Sabéis de qué libro os estoy hablando? Del de la vida, en concreto el de nuestra vida hablando metafóricamente. Soy de las que cree que nuestra vida ya está escrita pero la desconocemos aunque hay pasajes de los capítulos que por alguna razón, sin querer, ya lo conocíamos de principio a fin. Y esto no es brujería, magia, ni nada por el estilo, se trata del instinto.

Ese impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento, sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece…

Supongo que vuestro instinto os dice ahora que el post de hoy tratará sobre algún look en negro y blanco o tal vez una selección de prendas. No vais desencaminados pero la cosa es un poco mas complicada, incluso me atrevería a decir enredada, no apta para todas. Las prendas de Tweed! Los conjuntos ya sea chaqueta y pantalón, chaqueta y falda o prendas sueltas. Lo podemos encontrar incluso en los bolsos. Cuando hablamos de Tweed pensamos enseguida en Coco Chanel.

Hoy he preparado una selección de prendas de Tweed!

¿Si ahora os dijeran que podéis retroceder y cambiar con una goma mágica ese pasaje de la historia lo haríais? Borrar esa parte implicaría borrar también otras cosas y quien sabe tal vez eso influiría en los siguientes pasajes. Eliminarlo sería signo de arrepentimiento y sabéis qué? no me arrepiento… más que eliminarlos debería de haberme saltado esos pasajes. Aunque ahora que lo pienso que para que haya una historia antes tiene que haber un príncipe y una princesa… y por lo visto aquí había un bufón y una bruja.

¿Alguna vez habéis sabido cómo iba a terminar una historia antes de empezara y no precisamente con un final feliz » y comieron perdices»?

¿Que os ha parecido esta selección de prendas de Tweed ?

¿Cual os ha gustado mas?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.