Pantalón o falda y vestido»Preferencias»

Preferencias: Elección de alguien o algo entre varias personas o cosas. predilección, inclinación, propensión, debilidad, parcialidad, favoritismo, pasión.

Una pregunta… si me conocéis un poco y no es la primera vez que leéis uno de mis post os podréis imaginar cual es. ¿Cuales son vuestras preferencias y gustos?¿Quién no tiene predilección por una cosa o varias? Las respuestas podrían ser infinitas lo que si está claro es que los gustos o preferencias son un factor totalmente subjetivo. En el mundo no hay dos personas iguales, y lo que para una puede ser importante a la hora de tomar la decisión de consumir, para otra puede no significar nada. 

Vamos a decir que las preguntas que he formulado son abiertas, vamos a concretar un poco más o más bien vamos a empezar a entrar en materia… ¿Os gusta la moda? Aquí la respuesta es sencilla solo hay que decir un monosílabo. Claramente será un «si» lógicamente, porque sino no habríais entrado en esta pagina web.

La moda nos ofrece un amplio abanico de estilos: boho chic, clásico, minimalista, casual, deportivo, pretty, romántico, vintage, deportivo y podríamos añadir el old money y el lujo silencioso. Se podría decir que tenemos 11 estilos para elegir según nuestros gustos y estilo de vida. Aunque también hay personas que son mas versátiles, es decir esas que no tienen un estilo definido y se visten según como se sienta ese día. Se podría decir que esas personas llevan a cabo la frase «la moda es una forma de expresarse».

El mundo de la moda en general es muy amplio, así que vamos a reducirlo al tamaño de nuestro closet o más bien a esas prendas por las que tenemos debilidad. Todos tenemos debilidades por alguna prenda o tal vez hay prendas o complementos que nos dan seguridad. No obstante, lo segundo vamos a dejarlo para el próximo post, hoy se trata de preferencias. Más concretamente las mías!

¿Pantalón o falda y vestido? ¡Para gustos los colores, las preferencias son subjetivas! Hoy en día vemos de todo, hombres y mujeres con pantalones y faldas o vestidos. No tantos hombres pero algunos si, aunque también hay que tener en cuenta que con la tendencia «no pants» vemos a muchas sin pantalones o dicho de otra manera en paños menores. Lo que si está claro y es una realidad, es que el pantalón es una prenda que inicialmente estaba asociada a los hombres y la falda y el vestido a las mujeres. Durante los años eso ha evolucionado a cambiado, y hoy en día las mujeres y los hombres lucen pantalones literal y metafóricamente hablando.

¿Pantalón o falda y vestido? ¡Vaya soy la única que cree que he tardado mucho en decir mis preferencias! Pero como se suele decir, una imagen vale más que 519 palabras en concreto. Normalmente cuando algo nos gusta mucho lo gritamos a los cuatro vientos y de una manera efusiva. Claro está que esto se trata de una prenda, un look, lo cual estamos hablando de un mensaje indirecto.

Sabéis, a veces las preferencias no tienen porque ser lo que nos ponemos todos los días, ya que a veces eso cansa e incluso podemos llegar a aborrecerlas. Hay ocasiones en que las preferencias se disfrutan más cuando lo haces lentamente. Son subjetivas a los ojos de cada persona no hay mejores ni peores ni tampoco ridículas. Por cierto ya que hablamos de debilidades queda claro que mi mayor y verdadera pasión es el blog. En resumen la moda es sinónimo de elección o preferencias y sintiéndolo mucho creo que toca despedirse por hoy.

Si os ha gustado este post encantará el post «El repertorio de looks de lunes a viernes«.

¿Pantalón o falda y vestido?

¿De que team formáis parte?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «Me gusta», «comentar» y «compartir» en todas mis redes sociales.

Nos vemos en el blog y en la redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.