Look Denim Estudiais en verano?

¡Buenos días!

Chic@s! Que ya queda menos para que terminé el verano! La vuelta al colegio esta cada vez mas cerca, volvemos a la rutina, a estudiar: historia, ciencias, física, matemáticas, etc… Una pregunta… Que digo una, si me paso el post haciendo varias! jajajajaja  A ver quien es atreve a decir la verdad…

Habéis abierto algún libro durante el verano? Pocos serán los que me digan la verdad! jajajajaja

Cuando estaba en primaría, mi madre me compraba los libros que venden para el verano y me obligaba hacer cada día una página. En los últimos años recuerdo que en septiembre antes de empezar me ponía a revisar. «Que yo recuerdo jajajaja la verdad hace tiempo que no se lo que es ir a clase, llevo mas de dos años sin entrar en una aula, cada vez que veo a chic@s con mochila me vienen recuerdos». 

Hoy vamos a abrir de nuevo ese libro de verano, estamos a nada de terminarlo, hoy toca matemáticas!

La moda y las matemáticas no son tan diferentes es cuestión de lógica.

1 + 1 = 2  

A la hora de combinar es difícil equivocarse: blanco con negro, marrón, azul, etc… ya depende de la operación o ecuación que queramos resolver.   Hoy os traigo una ecuación muy fácil.  

 Para esta ocasión, he elegido una falda botones denim de Springfield, top de volantes tejano de Zara. Hay quien dice que soy la chica de los volantes! jajajajaja El denim es un básico que nunca debe faltar en nuestros armarios. Para hacer un poco de contraste he jugado con los complementos, y he elegido bolso verde bandolera de Parfois, zuecos verdes de Yves Saint Laurent y gafas de sol de NoraNYC.

Resolver una ecuación matemática es como crear un look. Cuanto más juguemos con los colores, los tejidos o los complementos mas difícil será. Está del nivel mas sencillo al mas complejo.

El de hoy ha sido muy fácil! Además un look denim es igual a 1+1

 Quien a abierto un libro este verano? 

Qué os ha parecido el look denim de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!  

También puede gustarte...

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.