TOTAL LOOK WHITE «Estar en las nubes»

¡Buenos días!

Lo contrario a concentración… estar en las nubes, dispersarse, falta de concentración o estar en la luna. No sé ahora mismo no se me ocurren más antónimos o expresiones ya que no tengo la cabeza sobre los hombros. Se podría decir que mi cuerpo esta aquí pero mí mente se encuentra en otro lugar. Me imagino que os será familiar esta situación! A más de uno le ha pasado alguna vez, verdad? No creo que sea la única… últimamente debo reconocer que me disperso mas de lo normal, sobretodo en mis días libres.

«Estar en la nubes» suena bonito! Invita a soñar cosas bonitas. Me viene a la cabeza la típica escena de película cuando uno de los personajes fallece, sube al cielo y lo primero que hace es encontrase con un súbdito de Dios. Por cierto! ¿Os habéis dado cuenta de lo impecables que van siempre con esos looks blancos? Pelo, sonrisa de anuncio de pasta de dientes y vestidos de blanco de arriba a bajo. Y no cualquier blanco uno blanco nuclear.

El blanco significa pureza, paz, tranquilidad, es el color de la luz, de la bondad. Es un color que invita a soñar a imaginar lo que queremos ya que es como tener un folio en blanco delante nuestro. Y ponernos a escribir o dibujar en el lo que queremos. El otro día supe por Ana Obregon que el color blanco en el mundo del budismos es el color del luto.

Hoy es uno de esos días… «Estoy en las nubes» es por eso que he optado por un total look White. Un conjunto de la marca KAOA. Una marca portuguesa que descubrí a través de Instagram como caída del cielo. Nunca mejor dicho. ¿A que es ideal? Lo he combinado con cuñas negras de Tommy Hilfiger y bolso media luna en color camel de Uterqüe. Completo el look con gafas de sol de Cali Life Co.

Pues para tener cabeza en otra parte no se me ha dado tan mal el post de hoy, verdad? ¿Qué hubiera sucedido si hubiese estado concentrada?

¿Que os ha parecido el total look white?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Guapa, yo tengo más antónimos o expresiones. Dime cuantos más buscas y yo tengo la lista 😁. Hay una expresión que tenemos aquí que se conoce como “estar en La La Landia.” Bueno, sobre tu look! Guapa, tu look en blanco me recuerda mucho del título para ti: Queen of Angels (Reina de Los Ángeles). Súper bellísima te ves con tu look! Y tu bolsa, zapatos, holy moly! Y las gafas Cali Life es totally rocking cool! Definitivamente impecable y nítida tu look! Me encanta tu look y también tu súper awesome post! Bonito día Guapa! ❤️❤️❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias! 🙂

      1. dice:

        Un look muy bonito
        Besos

      2. anital512 dice:

        Guapa, hay algo que no mencioné en mi comentario. Veo 2 colllares súper bonitos con tu look ~ la de Flappy que es un hermoso homenaje y el otro que menciona “Los Ángeles”. El collar de Los Ángeles es súper cool porque tu sabes que Los Ángeles también se conoce por su apodo (Queen pf Angels). Y tu Guapa eres La Guapa Queen of Angels en todo tu looks. ❤️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.