Tiempo…lento a paso de elefante, normal, rápido, a la velocidad del rayo, ¿tal vez? ¿Existe el tiempo perfecto? Menuda preguntita… voy a intentarlo de nuevo ¿Cual es el tiempo necesario y preciso para realizar algo… lo que sea?
Se me vienen a la cabeza dos cosas, a mi tía Montse diciéndome “le das muchas vueltas a las cosas” y dos, la frase del cuadro que tengo en el comedor ” Si no tardas mucho te espero toda la vida”. La verdad es que si no le diera tantas vueltas a la cabeza no sería yo y tampoco sería capaz de escribir lo que escribo en el blog. ¿Cuánto tiempo creéis que tardo en preparar un post? Si os digo la verdad no lo sé. Y supongo que cuando haces algo que te gusta lo que menos te importa es pensar en el tiempo.
No obstante creo que es tiempo de terminar la introducción e ir al grano, al tema de hoy, bueno quién dice hoy es casi toda la semana, en concreto de lunes a viernes. Jajajaja Lo último os lo explico luego, cada cosa a su tiempo. ¿Cuánto tiempo necesitáis para crear vuestros looks? ¿A quién no le gustaría tener hecho un repertorio de looks lunes a viernes?
El post de hoy trata de eso y bueno empieza hoy lunes y termina el viernes.
Los lunes… ¿A quién le gustan los lunes? La semana empieza otra vez y con ella empezamos una nueva página en blanco lo cual optaremos por look básico donde la camisa blanca será la protagonista. Unos jeans para los que no trabajemos en oficina y para los que sí, que tal un falda lápiz, unos stilettos negros y un bolso shopper. Un look muy de lunes sin lugar a duda.

Martes…¿A quién le gusta el segundo día de la semana? Es como si os pregunto ¿a quien le gusta ser el segund@? ¡A nadie! Lo cual optaremos por un look monocolor gris. Ni blanco ni negro.. todos sabemos que si lo mezclamos nos da gris. Creo que nadie se puede ofender porque no he elegido ni el primero ni el segundo sino el tercero.

Ay miércoles… el ecuador de la semana y ademas un miércoles normal sería un nuevo post en el blog. Pero en este caso seguimos con el post del lunes o bueno este es el post de toda la semana pero dividido en 5 partes. El miércoles jersey gordito de lana, jeans, unas botas camperas, abrigo de lana, una bandolera y un sombrero. El equipo al completo!

Jueves se acerca el fin de semana y nos apetece dejar de lado los pantalones y las faldas entubadas. Aunque seguiremos con la línea de las prendas ajustadas con un vestido de cáñale, unos salones o botines, abrigo de lana o tal vez un chaquetón de pelo y bolso de mano.

Y terminamos con el viernes! ¡Viernes, aquí te pillo aquí te mato! Hoy si que ya podemos relajarnos completamente, que tal un look con la tendencia de los pantalones parachute. Jersey de canalé, pantalón parachute, chaqueta bomber, bambas blancas y como bolso, una mochila. Un look muy relax, perfecto para dar la bienvenida al fin de semana.


Si os ha gustado este post estoy segura de que os encantará el post “Pantalones parachute “Ayuda“.
“El tiempo perfecto”… “El momento perfecto”… no existe y tampoco podemos controlar el tiempo. Ojalá existiera un reloj o una maquina que nos permitiera retroceder todas las veces que quisiéramos, poner pausa o simplemente todo dependiera del darle a la tecla “control alt” o hubiera un modo de alargar las cosas. Aunque eso depende de cada uno y también de lo que se trate y creo que yo ya me estoy excediendo. Lo que si os voy a decir por último es que las oportunidades existen, pero ojo porque igual que el tiempo pasa las oportunidades también. ¡Nos vemos el lunes!
¿Qué os ha parecido el repertorio de looks de lunes a viernes?
¿Con que dia de la semana os sentis identificados?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!
Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!
[…] Si os ha gustado este post os encantará el post ” El repertorio de looks de lunes a viernes”. […]