Querida «Wednesday»

¡Buenos días!

Lunes 5 de diciembre del 2022 a las 13h42…

¿Soy a la única que le parece que esto es más un diario secreto que un blog? O tal vez solo me lo parece a mí! Cuando era pequeña tenía un diario secreto y empezaba así: día, fecha, hora y con un «querido diario». Supongo que así empiezan en general todos los diarios secretos y bueno, he dicho cuando era pequeña pero tal vez haya gente que todavía lo use. Es una buena manera para ejercitar la memoria.

Yo personalmente lo he aparcado, prefiero el blog donde en ocasiones o mas bien siempre, es como mi diario secreto pero público. ¿Y cómo puede ser eso? ¿Secreto y público? Contradictorio… ¡Sí! A veces la mejor manera de guardar un secreto es contarlo pero sin que se den cuenta, de una manera natural y cotidiana. Así pasará desapercibido y lo olvidaran en el mismo momento.

Aunque también podéis crear confusión como hago yo en este momento… ¿Que estaréis pensando? ¿Nos vas a contar un secreto o nos vas a decir de que trata el post de hoy miércoles? Voy a confesaros que esto lo estoy escribiendo el lunes, pero no se lo digáis a nadie! jajajaja Dejemos de lado los secretos y vayamos al tema de hoy, que no tiene ni trampa ni cartón. Ella es el vivo filtro blanco y negro, actualmente no dejamos de hablar de ella, de su manera de ser, de actuar, de bailar y de su estilo a la hora de vestir. En definitiva hoy miércoles nuestras protagonista nunca mejor dicho es Miércoles, también conocida como Wednesday o Merlina en según que países.

Hoy he cojudo varios varios looks de instagram inspirados en Wednesday de la serie de Netflix! Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Negro sobre blanco…. literalmente esto queda dicho pero sobretodo escrito. La verdad es que este personaje es peculiar, creo que oculta muchos misterios a pesar de que para ella el círculo cromático se divide en dos, negro y blanco. Si lo mezclamos nos da gris su capacidad para no mostrar sus emociones, siempre tener la misma expresión en la cara es fascinante y hacer como que todo le da igual es un don!

Es irónico, generalmente en los institutos los bichos raros pasan desapercibidos, se les considera pringados y perdedores y esta es el bicho raro popular. Lo diferente mola! Aunque el famososbaile que se hace viral… seamos sinceros si lo hiciera una persona normal más de uno se reiría, pero si lo hace Miércoles, mola.

Personalmente Miércoles me parece un personaje muy interesante solo si habéis visto la serie, pero tiene ciertos momentos y frases que me llaman mucho la atención. Al principio la manera de describir el instituto de una manera literaria, que en resumidas cuentas dice que el instituto es la peor época y por lo general lo suele ser. Y también tiene un lado feminista por su manera de ser y de actuar, y hay una escena que lo recalca, y es cuando va a ver a su padre a la cárcel y le da las gracias por enseñarle que tiene que ser una mujer independiente y no depender de nadie ni de nada.

¿Que os han parecido los looks de Wednesday?

¿Habéis visto ya la serie?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. Te recordamos encarecidamente la Miércoles de las películas (Christina Ricci), es una púber también muy interesante… ¡Saludos y sigue adelante con tu blog!

    1. *recomendamos, perdón

    2. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias! Tomare nota y voy a echarle un ojo! Buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.