Zapatos o coches ¿Qué diferencia hay?

¡Buenos días!

Dicen que las comparaciones son odiosas… y no conviene comparar personas o cosas entre sí, para evitar que alguna se sienta menospreciada o porque cada una tiene sus propios valores.

¿Vosotros que decís? Tal vez si lo son pero también creo que son necesarias. ¿Tal vez me odies por ello? Allá voy! ¿Qué diferencia hay entre un coche y un par de zapatos? Suena descabellado pero ambas cosas son necesarias. El coche es un medio de transporte mas o menos confortable que nos permite llegar a los sitios. Los zapatos es algo que nos ponemos para salir a la calle y si no tenemos un medio de transporte y vamos a ir andando a todas partes es importante ir cómodas. El calzado es como un medio de transporte donde resguardamos nuestros pies. Lo veis tampoco hay tanta diferencia entre un calzado y un coche.

La moda está en todas partes! En el post de hoy os voy a enseñar algunos de mis zapatos que me acompañan en mi día día, o mas bien dicho mi medio de transporte ya que voy a pie prácticamente a todas partes.

Mis favoritas de esta temporada, la bota blanca de Bershka! Tiene una plataforma bastante alta pero son super cómodas y me recuerdan a los todoterrenos porque son altas y cómodas. A parte esta bota ochentera es tendencia esta temporada.

Las míticas Dr Martens, otra plataforma, pero esta bota es icono! Me hace pensar en un clásico americano a pesar de que esta marca alemana.

Las converse, tengo varios modelos! Mis diferentes! Me recuerdan un clásico, en concreto un Dogde Charger.

Mi última adquisición, dos pares de bailarinas de animal print de la marca Mis manoletinas. Son muy cuquis, no lo creéis? Y ademas me permiten llegar a todos los lados muy rápida. Me recuerdan los minis, al fiat 500 los escarabajos. Son pequeños pero rápidos! Las tenéis en mi perfil de Instagram

Estos son algunos de los zapatos que más me pongo últimamente. Tengo algunos más pero tampoco muchos mas, la verdad, no soy adicta al calzado, al contrario, me cuesta encontrar calzado que me guste. No soy de esas que tiene un armario lleno de arriba abajo es decir que yo no tendría un garage con 20 coches, no obstante tampoco podría permitírmelo. jajajajaja

Existen muchos modelos de calzado con sus características que les define igual que los coches. Los stiletos, los hay mas o menos vertiginosos según la altura del tacón. Son como los Ferraris sobretodo si hablamos de unos Louboutin. En cambio unos Manolo Blahnik, un clásico que me recuerda al clásico Rolls Royce. ¿Todavía estáis pensado que hay diferencia entre un coche y un par de zapatos? ¿Y sobretodo aún pensáis que las comparaciones son odiosas?

¿Qué os ha parecido la selección de zapatos?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Cuando leí la parte de la diferencia entre un coche y un zapato, pues yo si encontré uno. Cual es? Las llantas y las suelas! Todos los coches requieren el uso de llantas y cuando se desgastan, hay que cambiarlas en un taller de llantas. Y cuando le entra un clavo a la llanta se repara (y aveces depende adonde perforó el clavo en la llanta). Con los zapatos, la suela se remplaza cuando se desgasta y se lleva con el zapatero (nosotros le llamamos “cobbler” en inglés). Con los zapatos, se repara todo tipo de zapatos (tacones, botas, sandalias, huaraches, todo!). Ah! Y otra cosa…alineación y balanceo para las llantas pero con los zapatos hay que probar el número que la persona calza antes de comprar. Es como que cada coche tiene un modelo similar con un estilo de zapato. Guapa, estoy de acuerdo contigo de que la moda está en todas partes y yo se que también la moda y estilo existe en los coches. Existe un sinergía en ambos (entre coches y fashion). Guapa, súper cool selecciones de zapatos que muestras. Las botas blancas de Berksha son totalmente badass! Pero las Converse, Guapa para mi son las hotrods de los zapatos! Me encanta la All Star de los colores de 🇺🇸! Para mi, es como Mustang! Y vuela Guapa con afterburners (con lumbre)! Guapa, hay unos zapato que muestras y son los botines de estampado de serpiente en color burdeos (burgundy) de Martinelli (con tu vestido canale de Berksha de color azul cielo). Para mi los bontines me recuerda mucho del Corvette! Super hot con elegancia! Guapa, los botines es un eye catcher! Guapa, los pares de bailarinas de animal print para mi se ven chulos! Super cute tambien! Yo se que eres aficionado de este estilo de animal print y sabes no hay ningún falla con este estilo. Mini Cooper (o también conocido como Los Morris) y Los Mazda Miatas, súper compacto en tamaño con una rapidez divertida! Wow Guapa! Yo si me quedo con la boca abierta con tu post muy divertido! No sabes como me encanta tu post! Tu haces que el mundo de fashion sea fabuloso! En serio, me encanta tu post! Bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.