3 looks veraniegos «¿Que te pasa?»

¡Buenos días!

«¿Que te pasa?» «¡Nada!» ¡A ti te pasa algo! Me imagino que a más de uno le es familiar esta situación, todos la hemos vivido infinidades de veces. Es algo muy común, no sé vosotros pero en un caso así yo necesito paz, que me dejen tranquila y que no me pregunten ochenta mil veces «que me pasa» porque según en que momento ni uno mismo sabe lo que le sucede o no quiere saberlo.

Hoy lunes 28 de junio a las 23h48 es uno de esos días, en los que me siento así… «no sé que me pasa». Intento pensar o encontrar un motivo por el cual me siento así pero pensarlo me produce intranquilidad cuando en realidad necesito lo contrario.

Paz: situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas. Es irónico yo hablando de paz, cuando en mi blog siempre ha aparecido la palabra guerra. Siempre hay una primera vez para todo o tal vez ya la haya usado pero en mi defensa diré que no lo recuerdo ahora mismo.

Cuando necesito paz recurro a estar aquí en mi blog y escribir un nuevo post, para mi esto es como una bocanada de alivio. La pregunta ¿Que te pasa? en el mundo de la moda equivale a ¿Que me pongo hoy?

He preparado 3 looks veraniegos de Zara para que cojáis ideas para cuando tengáis un día así. Aviso que las prendas que veis están rebajadas!

¿Que te pasa? Eso es algo que solo sabemos nosotros mismo, es cierto que en según que ocasiones no tenemos una respuesta inmediata del porque pero siempre hay una respuesta, queramos decirla en voz alta o no. A mí ahora mismo me pasa de todo y de nada, es una manera de decir que no lo quiero decir. Solo se que lo que me pasa no quiero olvidarlo, a veces decimos «¡nada!» para quitarle importancia o incluso para ver si así lo olvidamos. Yo no quiero olvidarlo porque tengo fe de que algún día pasará. Soy de las que creer que si deseas algo con todas tus fuerzas terminará ocurriendo algún día.

No obstante hay que decir que ese nada he sido capaz de convertirlo en el post del lunes que viene. Con eso os lo he dicho todo! 😉

¿Que te pasa?

¿Que os ha parecido los 3 looks veraniegos?

¿Con cúal os quedáis?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Muy difícil escoger los 3 looks porque todos se ven súper cool para el verano. Es como decir ‘eeny, meeny, miny, moe.” Muy chulo los 3 looks! Sabes Guapa, yo también soy de las personas que también cree en lo escribes sobre la tema de deseando algo con todas tus fuerzas y terminará ocurriendo algún día. Algún forma o otra (trabajando duró), si terminará ocurriendo. Love this post Guapa! ❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por creer en mi! Un fuerte abrazo!

      1. anital512 dice:

        ❤️❤️❤️

      2. MBL Moda By Lara dice:

        🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.