3 formas de combinar un maxi jersey

3 formas de combinar un maxi jersey

Pensar: 1. Formar o combinar ideas o juicios en la mente. 2. Examinar mentalmente algo con atención para formar un juicio. 3. Opinar algo acerca de una persona o cosa.

¿En que estáis pensando ahora mismo? Supongo que será algo como «¿Qué nos vas a contar hoy en el blog? » algo así por el estilo me imagino y pienso yo. jajajaja ¿Y en qué pienso yo ahora mismo? Pues la respuesta es bastante obvia en moda y sobretodo en el tema del post de hoy. También me podríais preguntar ¿Cuándo no piensas en moda? aunque si os respondo a eso ya podemos plegar velas y dejar del post de hoy! Pero no!

Voy a haceros pensar un poco más con la siguiente pregunta. ¿A la hora de elegir una prenda en que momento pensáis como combinarla? Es decir ¿Antes de comprarla o después? Yo diría que después. A mí gusta más disparar y luego preguntar! O depende… no, en realidad esa pregunta no me la planteo, cuando compro es porque me gusta mucho, porque necesito renovar prenda o tal vez esa prenda todavía no la tengo en mi repertorio. 

3 formas de combinar un maxi jersey

Ya sabéis que a mí me cuesta encontrar algo que realmente me guste y bueno también mis gustos son caros.

Pero bueno voy a dejaros de hacer pensar y contaros de que trata el post de hoy!

3 formas de combinar un maxi jersey, así que vamos a ello.

La primera forma de vestido seguro que os es familiar ya que os la enseñé en el anterior post.

La segunda forma podemos crear una superposición! No todas se atreven a ir con la primera forma ya que en ocasiones para algunas es muy corto. A mí me gustan ambas! La superposición consiste en combinarlo con una falda corta o short o también podemos optar por una camisa más larga que el maxi vestido, así se convertiría en un vestido largo. O por último un vestido largo de satén o transparente.

Y la tercera y última forma que os voy a proponer, pues con unos jeans o un pantalón de color. Yo cuando lo hago me gusta meterme el maxi jersey un poco por dentro para marcar la cintura.

Pensar… sabéis, a veces pensar tanto no es bueno y la verdad es que suena raro viniendo de mí. Yo que nunca dejo de pensar. Pensar mucho te lleva a reflexionar y en ocasiones o bueno en mi caso, a sacar suposiciones. Y según en qué circunstancias sacar suposiciones no es bueno, ya que eso te lleva a tener o crear prejuicios.

Y bueno creo que por hoy ya he pensado y sobretodo hablado bastante. Nos vemos en el próximo post.

A la hora de elegir una prenda en que momento pensáis como combinarla? Es decir ¿Antes de comprarla o después?

¿Cuál de las 3 formas de combinar un maxi jersey os ha gustado más?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. the1historiangringo dice:

    Buenos días Guapa! Pues, yo soy de la personas que mi mente está pensado las 24 horas. Me da risa pensándolo porque me hace recordar de la caricatura de Pinky y El Cerebro (cuando empieza se ve la maquinaria trabajando en El Cerebro 😆). Pero en si en si, es mi naturaleza. Soy Virgo! Siempre estamos pensando y analizamos (bueno siempre sobre analizamos las cosas). Bueno Guapa, ahora si analizo tu looks! Mágico es lo que estoy pensando en todas la maneras que creas un look fabuloso! Yo que no soy un fashion guru es difícil escoger cuál de tus looks es mi favorito porque en todas se ve chulo y tu chulísima! La ultimo foto de las botas vaqueros se ven so frickin cool! Antes de verlo, me puse a pensar si ibas combinar con sneakers pero con las botas te sacaste un 💯! Y lo que es chido es que muestras 2 opciones en la última foto con el sweater (meter por dentro para marcar cintura y el otro suelto). En este momento pienso esto de tu 3 looks. Tu first look-un súper cute look! Second look-Wow y gorgeous! Y tus botines de Martinelli complementa fabulosamente tu gorgeous look (yo no me olvido de tus botines!). Third-tu tercer look, so frickin cool y Genius! Si sumo todo lo que he pensado en este post, GUAPA es lo que estoy pensando en tu looks. Bonito día Guapa! 💙
    PS: Pensar, me recuerdo de un filósofo, René Descartes que escribió esto: je pense, donc je suis!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado el post y que te haya inspirado tanto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.